20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Cadena peruana lanza hamburguesas inspiradas en la selección peruana [FOTOS]

Cadena peruana lanza hamburguesas inspiradas en la selección peruana [FOTOS] Cadena lanza hamburguesas inspiradas en los seleccionados nacionales más representativos (Foto: Shutterstock)

Carnívoro, franquicia peruana de hamburguesas, lanza su línea de hamburguesas en honor a la selección peruana con cinco nuevas combinaciones en su carta.

La Orejas, El capitán, La foquita, El Profe y la SalchiCueva llegan para deleitar a los mas Carnívoros del país disponible en los locales de Lima y provincias.

EL CAPITÁN

Una hamburguesa de raza (Angus Beef 200 gr.), queso cheddar y salsa del capitán (tocino, BBQ y Pickles) acompañado de papa amarilla frita en su cáscara a 24 soles.

LAS OREJAS

Hamburguesa Carnívoro de 150 gr., pollo deshilachado en mayonesa montada con un queso Edam y un jamón. Acompañada con papas amarillas fritas en su cascara a 17 soles.

LA FOQUITA

Hamburguesa Carnívoro 150 gr. montada con un revuelto de huevo y 3 salchichas (vianesa, frankfurter y chorizo) montada con un queso cheddar. Acompañadas con papa amarilla frita en su cascara a 17 soles.

EL PROFE

Hamburguesa Carnívoro de 150 gr. montada con chorizo argentino y bañada con un chimichurri parrillero. Acompañada con papas amarilla fritas en su cascara a 17 soles.

SALCHICUEVA

Clásica salchipapa con abundante salchicha vianesa, papa amarilla frita en su cascara y acompañado de 5 alitas bañadas en cualquiera de las tres salsas (BBQ, Oriental o Miel Picante) a 19 soles.

NOTAS RELACIONADAS

¿Los carnívoros son más felices que los vegetarianos?

Burroll, una nueva forma de comer sushi hecha por peruanos

5 restaurantes 24 horas en Lima donde puedes comer de todo y de madrugada

Consumo de camote previene cáncer de colon y envejecimiento prematuro

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada