16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

BuzzFeed recomienda a los turistas visitar el Parque Kennedy por sus gatos

La conocida web de entretenimiento destaca la experiencia de compartir con cientos de gatos sueltos en Miraflores.

BuzzFeed recomienda a los turistas visitar el Parque Kennedy por sus gatos (Foto: BuzzFeed)

No es novedad que los gatos del Parque Kennedy forman parte de la vida cotidiana de Miraflores. Quizá por eso no hemos notado su atractivo turístico, así como lo ha hecho la página de entretenimiento BuzzFeed, al recomendar este sitio para los amantes de los gatos en el mundo.

“Se dice que los gatos pertenecían hace algún tiempo a la Iglesia Virgen Milagrosa y que los tenían para el control de roedores de la zona, pero que luego los soltaron y se fueron reproduciendo en la plaza”, cuenta la reseña que BuzzFeed compartió el 19 de abril.

Aún se desconoce a qué se debe la proliferaron de gatos en la zona. Una de las hipótesis es el abandono de minimos por parte de sus dueños, algo triste para quienes adoran estos animales. “Pero viendo el lado positivo de la vida, hay que decir que estos gatos le alegran el día a cualquiera”, reza la publicación.

Finalmente, BuzzFeed invita a sus lectores a conocer el Parque Kennedy para compartir con los gatos abandonados. “Probablemente debas empezar a planificar tu viajecito a Lima”.

¿Tienes una receta de un plato típico? Averigua aquí cómo puedes participar de Publimetro Super Chef y ganar un viaje

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada