27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Burger Fest 2019: las mejores hamburguesas de Lima en un solo lugar

El 1 de junio de este año, se realizará la segunda edición del Burger Fest en Lima.

Burger Fest 2019: las mejores hamburguesas de Lima en un solo lugar Hamburguesas de fiesta en Lima.

20 de los mejores restaurantes de Lima se reunirán para homenajear a la hamburguesa en un divertido festival. Una novedosa alternativa gastronómica para festejar la diversidad.

La hamburguesa se ha convertido, sin duda, en el platillo más versátil y democrático de la gastronomía local, es popular en todo el mundo, pero en el Perú podemos hablar de una infinidad de versiones, tantas como la creatividad y la diversidad de los insumos lo permita.

Los peruanos somos muy creativos y la hamburguesa no es ajena a esa cualidad, cada cocinero va a presentar en el Burger Fest dos estilos de hamburguesa para ofrecer a los asistentes. ¡Serán 40 opciones diferentes para elegir!

Los precios serán de 20 soles la hamburguesa grande y 12 soles la chica. Las alternativas varían entre las clásicas, fusión y nuevas propuestas; todo esto acompañado de buenas bebidas como cervezas y cocteles. Habrá zonas de entretenimiento para toda la familia, espacios artísticos, bandas de música en vivo entre otras cosas para pasar un gran día.

La lista de las 20 hamburgueserías es: Osso, de Renzo Garibaldi; Papachos, de la Corporación Acurio, Juicy Lucy, Bon Beef, 3/4 Burger bar, El Jefe Smoked BBQ, KG, Food rockers, Kilo, Sushi pop por Mitsuharu Tsumura, La grill 1704, Lima Sabrosa, Oxa Burger, Johnny rockets, el gringo, La vaca loca, Hamburgo, Primos, Barbarian y Cous Cous, con una opción vegetariana.

La cita es en el Domos Art Costa Verde el 01 de Junio de 12 del día a 12 de la noche. Las entradas cuestan 20 soles en preventa a través de www.joinnus.com y 30 soles en la puerta.

Burger Fest es una producción de Filo, una iniciativa de festivales gastronómicos con diferentes temáticas que comenzó a inicios del 2017 ideada por Nachi Benza, un arquitecto de 34 años apasionado por la gastronomía de nuestro país. El primer Filo fue sobre hamburguesas, un éxito rotundo que dio lugar a otros festivales y hoy ya son 16 eventos realizados, 11 en Lima y 5 en provincias.

NOTAS RELACIONADAS

Perro no permite que su dueño se dirija a su escuela y se vuelve viral

Perrito enloquece las redes sociales trabajando como estatua viviente junto a su dueño

YouTube: Giancarlo Maldonado marcó gol y lloró por eliminar al equipo que dirige su padre | VIDEO

‘Spider-Man’ es captando limpiando parabrisas en la calle y desata las carcajadas de internautas

Videojuegos: Nutaku anuncia la primera consola para adultos y viene con esta forma

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada