20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bulldog peruano compite como perro deportista del año

Otto, el perro skater de Perú que entró en los récord Guinness, compite para convertirse en el ‘Hot Dog’ del año en un concurso internacional.

(Video: AFP)

AFP. En noviembre entró en los récord Guinness por recorrer un ‘túnel humano’ como éste, pasando por debajo de las piernas de 30 personas.

Ahora Otto, el perro skater de Perú, compite con un video de su hazaña para convertirse en el ‘Hot Dog’ del año, en un concurso internacional.

Los World Dog Awards, de la cadena estadounidense CW, se definen por votaciones online. Otto compite en la categoría de perro más talentoso en deportes extremos.

Un talento que el can ejercita en varias disciplinas.

Según su propietaria, hace surf, skate, sandboard y skimboard.

“Cuando nosotros salíamos a la calle con Otto que juegue con su skate, poco a poco la gente nos paraba en la calle, nos decía oye quiero verlo, que cosa esta haciendo, como monta skate. Ver a un perro en skate es una cosa pues este, no muy usual y muy divertida para la gente”, dice Luciana Viale Paez.

El bulldog de cuatro años y 27 kilos tiene una página en Facebook con más de 45.700 seguidores. A través de ella sus dueños realizan actividades para recabar donaciones que luego destinan a albergues infantiles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada