22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bodas: conoce los regalos más solicitados en Perú

El obsequio debe ser siempre el que la pareja necesita.

Bodas: conoce los regalos más solicitados en Perú La imagen es referencial. Foto: Pixabay

El matrimonio es el punto de partida de una nueva aventura, esta etapa trae nuevas necesidades y responsabilidades, que las parejas tienen que afrontar. La familia y los amigos siempre contribuyen en este momento especial con regalos que ayudarán a los novios a iniciar su vida de recién casados.

“Los regalos varían según el perfil de cada pareja; los matrimonios más tradicionales optan por el equipamiento del hogar, específicamente línea blanca y utensilios de cocina, como juegos de olla y menaje en general. Inmediatamente después podemos mencionar el home theater destinado al entretenimiento familiar, sobre todo en parejas jóvenes”, comentó Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo.

En el caso de parejas que ya conviven, las necesidades son diferentes pues el hogar ya está equipado. “Los regalos pueden variar desde contribuciones para la luna de miel, para pagar parte de la hipoteca, pasando por cenas románticas en algún restaurante, hasta sesiones de spa”, agregó Leigh.

En Novios a Bordo, el primer colectivo online de bodas en Perú, que ya lleva realizados más de 500 matrimonios y casi S/ 4 millones recaudados para los novios, los regalos son personalizados -según los gustos de la pareja. En muchos casos se han presentado solicitudes curiosas de regalos.

“Hemos tenido matrimonios que han sumado a su lista contribuciones para la comida de sus mascotas, aportes para sembrar árboles en el nuevo jardín de la casa, clases de sushi, citas en la peluquería para el novio, y también, en la época mundialista, entradas para los partidos de Perú, cuando la luna de miel era en Rusia”, añadió la ejecutiva.

NOTAS RELACIONADAS

Novia le canta en el altar a su futuro esposo y emociona en las redes sociales

Facebook viral: Propuesta de matrimonio sorprende más a la abuela que a la misma novia

Nicky Jam se separa de Angélica Cruz tras 18 meses de matrimonio

15 películas románticas para que vuelvas a creer en el amor

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada