23 de noviembre de 2017

Temas del día

Bobbi Brown: ¿Qué productos trae la marca? [FOTOS]

La marca de maquillaje llega al Jockey Plaza con toda su línea de productos entre delineadores de gel, iluminadores y labiales matte.

Foto 1 de 4
Bobbi Brown: ¿Qué productos trae la marca? [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Bobbi Brown llegó a Lima este viernes y, aunque la apertura oficial de la tienda será recién a mediados de noviembre, la marca ya presentó su portafolio de productos de belleza con los que incursionará en el mercado peruano. Las sombras, los rubores, el icónico “shimmer brick” y el “gel eyeliner” son algunos de los productos más esperados por las fanáticas de la marca.

Lea también: Bobbi Brown llega a Lima [VIDEO]

“Bobbi Brown está trayendo todos sus productos de belleza y toda su línea de tratamiento para el cuidado de la piel. Toda su línea de labiales, rubores, sombras, lo nuevo para navidad… Tenemos una variedad de productos” indica Glenda Barra, Entrenadora Regional de la marca en Argentina, Chile y ahora Perú.

La marca de maquillaje de ultralujo llega a Lima con su línea de productos de belleza, donde los labiales matte, el ‘shimmer brick’ y el ‘gel eyeliner’ son los productos más pedidos por las fanáticas de la marca.

CREAMY MATTE LIP COLOR. Bobbi Brown llega a Lima con su conocido portafolio de labiales matte. Se trata de una colección de 10 labiales de una amplia gama de colores vívidos, intensos pero también suaves y dulces. “Para la mujer peruana el producto icono es el labial matte. Este labial matifica el labio, además que es fácil, bonito y cómodo de usar. A la mujer peruana le gusta el labio intenso pero que no brille y este producto es exactamente eso. Además, el labial matte no tensa el labio a comparación de otros productos matte” dice Barra.

SHIMMER BRICK -COMPACT BRONZE: ‘Shimmer Brick’ es el iluminador por excelencia de Bobbi Brown. Se trata de un iluminador en polvo, el cual también puede ser utilizado como un rubor, que contiene 8 tonos diferentes para todo tipo de piel desde mujeres morenas hasta blancas. ‘Shimmer Brick’ es el producto estrella del momento, pues se posiciona en el primer lugar de ventas a nivel mundial, vendiendo 55 mil unidades al día.

LONG WEAR – GEL EYELINER: “El gel eyeliner es el producto que más les va a gustar a las mujeres peruanas porque ustedes tienen un clima húmedo y este delineador funciona perfecto para ello” dice Barra. El gel eyeliner es un delineador de larga duración, resiste 12 horas en el rostro, y se encuentra en 15 colores diferentes desde verde y celeste hasta los típicos tonos negros y marrones.

En cuanto a su línea de cuidado de la piel, Bobbi Brown también presenta distintos productos que sirve para el tratamiento exclusivo de pieles con rosácea, sensibles o simplemente muy grasas. Asimismo, la marca estadounidense presenta su protector solar que también sirve para fijar el maquillaje en el rostro, es decir, funciona como un primer.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO