23 de octubre de 2017

Temas del día

Del blog a su primer libro

María José Osorio, mejor conocida como la Soltera Codiciada, presentará su publicación debut mañana en Barranco. En esta entrevista nos cuenta sobre este importante paso.

Del blog a su primer libro

Por: Ximena Arrieta
La soltera más popular de la web dejó el anonimato por una razón muy especial. María José Osorio, la misteriosa Soltera Codiciada, presentará mañana su primer libro Soltera Codiciada #FairyTalesNoMore,con el sello editorial Aguilar. Publimetro conversó con ella.

¿De qué trata este libro?
Es una compilación de lo mejor que hemos tenido en el blog, pero como quería que no fuese solo una colección de lo ya escrito, he incluido nuevos posts. Además se enmarca en una especie de relato de las situaciones que podrían haber iniciado el blog.

¿Qué tanto de María José tiene la Soltera Codiciada?
Tiene bastante de mi carácter. Yo todo el día hago bromas y analizo las situaciones. El blog es para mí como una conversación con amigas. Pero también
tiene cosas que no son biográficas y eso es lo que la hace divertida.

Empezaste con este blog hace un año. ¿Qué significa para ti la Soltera Codiciada?
Yo voy a tener muchas cosas que agradecerle a este blog toda la vida. Cuando uno escribe, imprime mucho de sí mismo ahí, es algo muy personal. Este es un proyecto que manejé así desde el principio y lo veo como muy cercano. Y se convirtió en una responsabilidad por el nexo que generó con la gente.

En una entrevista anterior me dijiste que te sentías como una rockstar. ¿Cómo estás ahora con el lanzamiento del libro?
Olvídate. Si antes me sentía una rockstar ahora estoy lista para lanzarme en pleno concierto a las masas. Hasta ahora me sigo sorprendiendo de lo cariñoso
que es el público que me sigue. Me siento un poco como Roberto Carlos,
con un millón de amigos.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO