21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bicis, nuevo símbolo del status social

Con su elegancia silenciosa, la bicicleta se abre camino entre los símbolos de estatus del siglo XXI, en modelos personalizados o firmados por grandes del diseño y la moda.

(Video: Antoine Bouthier, jurgen hecker, Elodie Le Maou, Emmanuelle Hausler, Esther Poveda / AFPTV / AFP)

AFP. Con su elegancia silenciosa, la bicicleta se abre camino entre los símbolos de estatus del siglo XXI.

Pedalear en París o en cualquier otra ciudad del mundo se ha convertido en un fenómeno de moda.

Por ello, la casa de lujo Hermès lanzó hace 8 meses la bicicleta ‘Flaneur’.

De aspecto clásico, pero dotada de un cuadro en fibra de carbono, ocho velocidades y una cadena silenciosa que no ensucia, se puede comprar por unos 10.800 dólares.

Todo un éxito, y es que el lujo no sabe de crisis.

En Tokio, una bicicleta de alta gama puede llegar a costar algo más de 20.000 dólares.

Aquí, un fabricante de yates crea bicicletas en madera de caoba que vende a clientes japoneses y extranjeros.

Para hacer esta pequeña joya han sido necesarios tres meses de trabajo en cada pieza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada