19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bicicletas plegables: conoce cuáles son las 7 mejores marcas del mercado

El portal español Plegabike.com recomienda estas alternativas para los ciclistas que buscan mayor comodidad y espacio.

Bicicletas plegables: conoce cuáles son las 7 mejores marcas del mercado (Foto: Thinkstock)

Dahon
Dahon es una de las primeras empresas que apostó por las bicicletas plegables. Esta marca nació en 1982, en Los Angeles, California, a manos del físico estadounidense, David T. Hon, quien tiene una visión ambientalista. Dentro de su catálogo se puede destacar la Mu N360, que permite plegar la bicicleta en menos de 15 segundos. Además, tiene doble pata de cabra, que permite mayor estabilidad al ciclista. Según la página de Facebook de Dahon Perú, este modelo se puede adquirir por menos de mil 500 dólares.


(Plegabike.com).


(Plegabike.com).

Oribike
Oribike también es otra marca importante que reconoce Plegabike.com. Esta empresa presenta la C8 Classic dentro su catálogo, que tiene como objetivo revivir el modelo clásico que se paseó por las calles de Londres a lo largo de la historia. Los puños y el asiento han sido forrados por cuero, con lo que le dan mayor elegancia. El precio de esta bicicleta está por debajo de los mil dólares.


(Plegabike.com).


(Plegabike.com).

Tern Bicycles
Tern Bicycles es una empresa taiwanesa que se dedica a la fabricación de bicicletas desde junio de 2011. Esta moderna compañía también tiene diseños plegables dentro de su catálogo. En el mismo se puede destacar la UNO, una bicicleta ligera. Pesa 11 kilos. Además, es una de las más económicas. Se puede comprar por menos de 800 dólares.


(Plegabike.com).


(Plegabike.com).

Bickerton
Bickerton portables es otra empresa pionera en realizar bicicletas plegables. Apareció en 1971 y, hasta la fecha, es una de las principales marcas en todo el mundo. Uno de los últimos modelos que presentó fue Junction 1707 Country, la cual tiene hasta 7 velocidades. Además, viene con una bolsa, que permite un mejor traslado. Su precio no supera los 850 dólares.


(Plegabike.com).


(Plegabike.com).

Bernds
La empresa alemana, Bernds, empezó a operar dentro del mercado de bicicletas en 1991. Sus diseños están centrados en ofrecer un alto rendimiento y desempeño. Son perfectas para las rutas largas. Estas bicicletas se pueden adquirir a partir de los mil 500 dólares.


(Plegabike.com).


(Plegabike.com).

Montague
Montague es una compañía de bicicletas que nació en Cambridge, Estados Unidos, en 1987. La especialidad de esta empresa son las bicicletas con aros de mayor pulgadas (24 y 26). Ello permite mayor tracción para el desempeño. Uno de los modelos más resistentes que tiene es la Paratrooper, que le permite al ciclista arriesgarse en distintas aventuras dentro de caminos rocosos o dentro del bosque. Su precio no supera los mil 200 dólares.


(Plegabike.com).


(Plegabike.com).

Bike Friday
Bike Friday también es una empresa de bicicletas que nació en Estados Unidos, en 1992. Esta marca tiene todo tipo de modelos en su catálogo, pero su especialidad son las bicicletas plegables. La gran ventaja que tienen es que se pueden adaptar a todas circunstancias: montaña, carretera, ciclo turismo y más. Se pueden adquirir desde los 2 mil dólares.


(Bike Friday).


(Bike Friday).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada