16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los mitos sobre el beso perfecto: cinco pasos para lograrlos

¿Cuántas veces un beso traduce nuestras emociones por alguien especial? Te dejamos algunos tips en la nota.

Los mitos sobre el beso perfecto: cinco pasos para lograrlos (Foto: Shutterstock)

(Publimetro Chile). Los besos estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica. Además es mucho más que colocar los labios sobre los de otro y mover la boca desenfrenadamente. Para muchos es un arte que requiere mucho tiempo y práctica.

Es por eso, que para que sorprendas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sigue estos consejos:

Labios bellos. Para besar debes cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos

Tocar y acariciar. No te vayas a los extremos. Acariciar se refiere, en este caso, a tocar su cuello, cara o torso. La idea es hacer caricias simples e inocentes que hagan mágico el beso.

Ritmo. El beso debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que sean monótonos.

Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso y a la primera, puede que a tu pareja no le agraden o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes.

Juego. Además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.

Tags

Ir a portada