25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Bella sin salir de casa: manicure y clases de maquillaje a domicilio

Convierte tu hogar en un salón de belleza.

Bella sin salir de casa: manicure y clases de maquillaje a domicilio La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

POR: PATUSKA KNEŽEVIĆ

Ir a la peluquería cuando se tiene un evento importante puede acabar siendo un dolor de cabeza, no solo por el tráfico, sino también por el tiempo de espera que esto requiere.

“Nos dimos cuenta de que a la mujer peruana le gustaba una atención personalizada, donde no solo le ofrecieran el servicio de maquillaje, sino que además supiera por qué se usan ciertos productos en ella”, explica Carmen Lossio, brand manager de Bobbi Brown.

La marca entonces apostó por brindar no solo sus famosos ‘How To’ –donde aprendes técnicas básicas de maquillaje gratis– y sus opciones más especializadas, sino también la posibilidad de llevar este servicio a la casa de la clienta. Algo así como un delivery.

“Ahora contamos con las ‘Makeup Parties’, donde la clienta, junto a 10 amigas recibe un workshop de maquillaje en su casa, con servicio de catering y atención personalizada. Esta opción es ideal para eventos donde vayas con amigas o familia, e incluso despedidas de soltera o pijamadas”, indica Lossio.

Pero como el maquillaje no lo es todo, también puedes llamar a las chicas de Manicute cuando quieras lucir unas uñas lindas sin salir de casa.

“Nuestras clientas no solo son chicas que tienen un evento. Muchas son mamás con hijos pequeños que no tienen tiempo de ir a un salón”, explica Carla Ruiz, gerente de Manicute.

La empresa ofrece el traslado del mobiliario necesario para realizar el servicio requerido, además de una bebida fría y un dulce para engreír a sus clientas. Revisa su menú de servicios en su cuenta de Facebook @manicuteperu.

NOTAS RELACIONADAS

Rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio se reaviva e Internet enloquece

Errores de maquillaje que debilitan tus pestañas

Consigue cejas más pobladas en solo tres minutos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada