24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La bebida de Starbucks más costosa del mundo

El preparado ideado por un comensal de la conocida cadena estadounidense fue compartido en Twitter.

La bebida de Starbucks más costosa del mundo (Foto: Wikipedia - 4028mdk09) Con licencia de Creative Commons

Publimetro Colombia. Andrew Chifari, un consumidor de esta cafetería internacional, ha creado la bebida más cara de Starbucks, a la que nombró “Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino”, con un precio de 54,75 dólares.

Un día, Chifari se acercó a una tienda en Dallas, Estados Unidos, y pidió que le prepararan un frappuccino que contenía 60 shots de cafeína.

Andrew publicó en las redes sociales una foto de la bebida y del ticket. Para crear esta bebida solo bastaron 10 minutos de elaboración.

Sin embargo, no es bueno pedir este tipo de bebidas, un estudio realizado por el sitio Consumerist, indica que la cantidad de cafeína contenida en la creación de la bebida más cara de Starbucks, era de 4.5 gramos y según estudios realizados, una dosis de 10 gramos de cafeína, puede ser mortal.

Aunque se trata de la bebida más cara creada por Starbucks, Chifari no tuvo que pagarla, por tratarse de la bebida gratuita que le correspondía como miembro Gold, tal como demuestra en su fotografía del ticket de compra.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada