21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Beber alcohol con tu pareja puede ser la mejor forma de evitar peleas maritales

De acuerdo a un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Oxford.

Beber alcohol con tu pareja puede ser la mejor forma de evitar peleas maritales (Foto referencial: Shutterstock)

Si sientes que últimamente tu relación en pareja no está funcionando, entonces el mejor consejo que te podemos dar es que ahogues tus penas en alcohol : ¡Pero con ella!

De acuerdo a un estudio que se llevó a cabo por la Universidad de Oxford, los matrimonios y noviazgos que acostumbran beber alcohol juntas tienen menos problemas maritales que quienes lo hacen por separado.

El estudio publicado en el Journal of Gerontology Series encontró que aquellas personas que beben acompañadas de su ser amado reportaron ser más felices que aquellas que salen de fiesta sin estar la compañía de su pareja estable. Para descubrirlo, se llevó a cabo una encuesta a 4,84 matrimonios que tenían alrededor de 33 años juntos.

via GIPHY

A los participantes se les pidió que respondieran qué tan seguido compartían una botella y también se les cuestionó acerca de su vida privada. Los resultados fueron asombrosos, pues su nivel de estabilidad y satisfacción personal no dependía de qué tanto ni cómo bebían, sino de si lo hacían acompañados de su ser amado.

Lo mejor de todo, es que al hacer esto, disminuían las posibilidades de tener una pelea relacionada con el alcohol, las salidas o los planes con amigos, pues lejos de dividirse para divertirse, lo hacían juntos.

via GIPHY

Así que ya lo sabes, si lo que deseas es tener una relación más armoniosa y sin discusiones, lo mejor que puedes hacer es cancelar el plan del viernes con amigos y quedarte en casa con tu esposa bebiendo un buen vino.

via GIPHY

Latam Askmen

Beber alcohol te ayuda a aprender un idioma extranjero más fácil, según un estudio

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Psychopharmacology presentó a 50 hablantes nativos alemanes que estaban trabajando en su holandés. A unos participantes se les dio un poco de alcohol y a otros una bebida sin alcohol, grabaron sus conversaciones y las reprodujeron para hablantes holandeses nativos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada