25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Conoce al hombre que cuida 735 perros

Los perros a los que alberga son de todas las razas.

Conoce al hombre que cuida 735 perros Foto: BBC

Rakesh Shukla (45) es un ingeniero de software que vive en Bangalore y ha encontrado el llamado de su vida en el cuidado de los perros que nadie quiere, a quienes aloja en su granja.

En total, el ingeniero tiene 735 perros de todas las razas. Hay desde labradores, golden retriever, grandes daneses, beagles, salchicha, rottweiler, San Bernardo y hasta un pug. También hay perros mestizos.

La mayoría de los caninos son perros callejeros, otros han sido abandonados por sus propietarios. La última llegada fue un grupo de 22 perros de raza cuyo dueño, un hombre de negocios de la ciudad, fue asesinado en un tiroteo por unos delincuentes.

“Soy la última opción para estos perros. Ya no son lindos y tiernos. Muchos están enfermos y los botaban porque no querían”, dijo Shukla a la BBC. Cariñosamente conocido como el “padre de los perros”, llama a los perros a sus bebés.

El ingeniero, quien se dedica de 3 a 4 días a la semana al cuidado de los animales, trabaja con unas 10 personas, incluyendo asistentes veterinarios entrenados, para cuidar de los perros, cocinar para ellos y alimentarlos. Los perros son alimentados con 200 kg de pollo y 200 kg de arroz al día.

“He hecho un pacto con mis perros”, le dijo a la BBC. “Vamos a separarnos sólo cuando uno de nosotros estire la pata”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada