14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Baby shower: Siete regalos infaltables en esta fiesta

Si vas a asistir a un baby shower, no te compliques y revisa esta lista de obsequios.

Baby shower: Siete regalos infaltables en esta fiesta El nacimiento de un bebé es un acontecimiento importante en una pareja. (Foto: Pixabay)

La llegada de un bebé es un acontecimiento importante en la vida de una pareja. Un ser y una nueva ilusión en la familia, pero también alguien que necesitará muchos cuidados y requerirá de atenciones.

A puertas de su llegada es clásico organizar un baby shower donde se reúne a toda la familia y amigos de los padres del recién nacido. Respecto a esto, Karen Leigh, CEO y Fundadora de Novios a Bordo, nos sugiere cuáles son los obsequios infaltables para regalar en esta fiesta.

1. Pañales: Aunque parezca un regalo muy básico y aburrido, los nuevos padres lo agradecerán. Es un gasto importante que la pareja hará durante los primeros años de vida del bebé. Sin embargo, se debe conocer la preferencia de la familia frente a la marca y especificaciones de los pañales

2. Bolso o pañalera: Salir con un recién nacido implica llevar diversas cosas como: leche, pañales, ropa adicional, baberos, etc. Las madres prefieren bolsos que, si bien sean funcionales, también se vean bien.

3. Monitor para bebés: Los bebés necesitan atención constante, especialmente, en los primeros meses de vida sin que esto limite a los padres o persona que está a su cuidado. Un monitor aliviará la tensión de los padres y dará tranquilidad durante los momentos que no tengan a su bebé bajo la mira.

4. Implementos para el baño: Uno de los momentos que más se disfruta en familia, es el baño del bebé. Para esto se necesitan diversos productos que preserven la delicadeza de su piel, además de la bañera, los juegos de toallas, bata, peinecito y demás complementos de baño.

5. Ropa: Es un alivio contar con un clóset con ropa básica de bebé de diversas tallas, pues los niños crecen rapidísimo y, además de usar mucha ropa, la dejan de lado en poco tiempo. Los bodys básicos, ‘bebecreces’, babitas, baberos y mantitas será lo que más se usará los primeros meses de vida.

6. Un buen set de biberones y saca leche: Ambos de gran utilidad para los meses de lactancia. Esto ayudará a la madre a organizar las tomas de su bebé.

7. Coche y huevito: Los paseos al parque, visitas al pediatra o a la familia, son recurrentes cuando un nuevo bebé llega a casa. Por ello, un cochecito será muy útil.

En el mercado existe una infinidad de modelos, pensados además en que el bebé pueda hacer siestas cómodamente. Los que vienen con “el huevito” son ideales para transportar al bebé en el automóvil de la familia.

8. Pack Play: El tradicional corralito no pierde vigencia. Se arma y desarma fácilmente y se lleva a donde uno vaya con total comodidad. El bebé podrá dormir, jugar y estar seguro en este espacio especialmente diseñado para él.

9. Sillas vibradoras o mecedoras: De gran ayuda pues entretienen al recién nacido y permiten un descanso a los padres para que se relajen un momento, ocuparse de las labores del hogar, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

5 detalles que no debes dejar pasar con tus invitados antes, durante y después de tu boda

‘Cinco tips para mantener tu peso ideal’, por Vanna Pedraglio

Navidad: Siete consejos para tu sesión de fotos familiar en casa

Novena edición de la Feria Navideña Jockey 2018 proyecta crecimiento del 15%

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada