20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Austria: Prostíbulo ofrece sexo gratis

Dueño de un burdel tratará de evadir impuestos utilizando las ganancias de sus otros locales para pagar el servicio gratuito.

(Video: YouTube)

Un prostíbulo en Austria ofrece sexo gratis a sus clientes como protesta por los altos impuestos que deben pagar para seguir funcionando en la localidad de Salzburgo.

La página web del local llamado Pascha anuncia esta medida de protesta. “No vamos a pagar más impuestos. Entrada gratis, bebidas gratis, sexo gratis”.

Según el dueño del burdel, Hermann Mueller, en los últimos 10 años ha destinado más de 5 millones de dólares a pagar impuestos. La insólita protesta durará por todo el verano en Austria, y medios locales informaron que los hombres ya hacen cola para aprovechar la oferta.

Que el sexo sea gratis no significa que las prostitutas no recibirán pago. Mueller afirmó que ellas serán compensadas con hasta US$11.000 al mes de su propio bolsillo hasta que culmine la protesta. Su estrategia será utilizar los beneficios de sus otros prostíbulos que tiene en Alemania y Austria para que Pascha no tenga responsabilidad tributaria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada