21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

El auge del embellecimiento vaginal

La gineco-estética es una práctica que se viene desarrollando hace algunos años en el Perú, convirtiéndose en la nueva tendencia todas las mujeres que desean cuidar más su zona íntima.

El auge del embellecimiento vaginal Cirugía Estética Vaginal.

El paso de los años, la menopausia, el prolapso o la resequedad vaginal son algunas de las principales causas que hacen recurrir a la operación estético genital.

Estos procedimientos no invasivos, no tienen mayor riesgo, y se utilizan para reparar daños en la zona íntima de la mujer, por motivos estéticos y de comodidad.

“No existe una edad predeterminada para someterse a estos tipos de operaciones”, comenta Evelyn Campos Zúñiga, médico especialista en ginecología de la Clínica Ricardo Palma.

“Los factores más decisivos son la magnitud de la molestia de la paciente, y el grado de daño anatómico. Hay mujeres muy jóvenes que se someten a labioplastías para dar armonía a la zona genital y disminuir las molestias que esta puede ocasionar; también hay mujeres peri o post menopaúsicas que buscan ayuda para mejorar o corregir la resequedad vaginal”, añadió.

Luego del embarazo

Diversas madres recurren al ginecólogo luego de los temibles traumatismos post parto. Si este traumatismo ha dañado severamente la anatomía vaginal, el ginecólogo brinda como alternativa de solución realizarse un procedimiento de estética genital, que puede ser no invasivo como el láser, o en casos muy severosno tener otro camino que la cirugía.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: niña sobrevuela la ciudad en avioneta y su reacción es muy divertida

Arequipa: trabajadores rescatan a perrito que era arrastrado en un canal de regadío | VIDEO

Mago realiza show para perros de refugio y curiosas reacciones de los canes enternecen las redes

Cuatro recetas fáciles para hacer el pavo al horno en estas fiestas

Polémica en redes sociales por insólita reacción de hombre al ver cómo nace su hijo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada