21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así sería nuestro cuerpo si la humanidad evoluciona para sobrevivir a los accidentes de tráfico

El objetivo de la campaña es mostrar que no estamos preparados para sufrir las consecuencias de un accidente vial.

Foto 2 de 2
Así sería nuestro cuerpo si la humanidad evoluciona para sobrevivir a los accidentes de tráfico

Imagina que la especie humana deba evolucionar para sobrevivir a los accidentes de tráfico. Primero el largo del cuello se reduce para evitar decapitaciones, la cara se hace plana para proteger la nariz y las costillas se refuerzan para soportar el impacto sin daños internos. El resultado de este experimento sería Graham, una escultura de silicona, fibra de vidrio, resina y cabello humano que muestra al humano evolucionado para soportar los peores accidentes.

Graham forma parte de una campaña sobre seguridad vial en Australia. La Comisión de Accidentes de Tráfico del estado de Victoria pidió a un traumatólogo y a una escultora que mostraran cómo sería el primer ser humano diseñado para sobrevivir a las carreteras. Graham es lo que podría pasar si el hombre evolucionase para dejar de morir en las vías.


El objetivo de la campaña es mostrar que no estamos preparados para sufrir las consecuencias de un accidente de tráfico. De hecho, la imagen “puedes observarla en 360” y muestra que nuestro cuerpo es bastante frágil.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada