22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Así castigó una madre a su propia hija por hacer bullying

La imagen desató críticas en redes sociales por tratarse de una humillación pública de la menor en su cuenta de Facebook.

Así castigó una madre a su propia hija por hacer bullying (Foto: Facebook)

Cada vez más padres de familia reclaman mayor atención de las autoridades escolares contra el bullying. Sin embargo, no falta quienes deciden tomar medidas por sus propias manos, por más que se trate de sus propios hijos.

En Estados Unidos, una madre decidió castigar a su hija con un singular castigo en Facebook por molestar a sus compañeros de clase. Obligada por su mamá, la menor publicó una foto suya confesando haber practicado bullying.

“Soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi iPod y donaré el dinero a una asociación benéfica de lucha contra el bullying para crear conciencia. Porque el bullying es malo”, reza el mensaje.

Las opiniones estaban divididas entre quienes felicitan el castigo público en Internet y quienes piensan que se trata de humillación. “¿Humillar su hija para enseñarle a no humillar a otros niños? Vaya, me pregunto en quién se fija ella”, aseguró uno de los detractores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada