24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Asegúrate una mesa en los mejores restaurantes con esta aplicación

Mesa 24/7. Esta web y aplicación te permiten realizar reservas en solo 15 segundos. Puedes encontrar 90 restaurantes en Lima, Chiclayo, Trujillo y Cusco. App ya tiene 13 mil descargas.

Asegúrate una mesa en los mejores restaurantes con esta aplicación (Foto: Shutterstock)

El boom de la cocina peruana ha hecho que los restaurantes locales ya figuren en los primeros lugares de los rankings gastronómicos de la región e incluso del mundo.

Las expectativas que generan, incluso con visitantes extranjeros que llegan a Lima específicamente en ‘tours gastronómicos’, hace que frecuentemente sea complicado conseguir una mesa en los restaurantes top. Esa demanda inspiró a Pedro Callirgos a crear Mesa 24/7.

Se trata de una web” y una aplicación, disponible gratuitamente para iPhone y Android, con las que puedes realizar una reserva en apenas 15 segundos en 90 restaurantes de Lima, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

La app ya tiene dos años, más de 20 mil usuarios registrados y cerca de 13 mil descargas en App Store y la Play Store.

Aquí encontrarás restaurantes como Mayta, Amaz, Osaka, Fiesta, IK, Malabar o Perupa’ti. Hay horarios de reserva cada 15 minutos. Puedes elegir los restaurantes por ubicación, rango de precios, comentarios o tipo de cocina. La disponibilidad de mesas se actualiza en tiempo real.

Mesa 24/7 también cuentan con un programa de lealtad. Luego de hacer una reserva y asistir a un restaurante, se te solicitará realizar una reseña o una encuesta de satisfacción. Tras ello, recibes 100 puntos. Cuando llegas a 2.000, recibes en tu cuenta bancaria una transferencia de S/.100. “En teoría es para que lo puedas utilizar comiendo, pero es cash en tu cuenta bancaria. Es tu decisión en qué gastas ese dinero”, dice Pedro entre risas.

Existe también una categoría de restaurantes 1.000 puntos. En ellos, con apenas dos visitas, recibirás el bono de lealtad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada