25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Arrugas? Elimínalas tomando una pastilla

En Gran Bretaña han creado una píldora que disminuye las líneas de expresión en pocas semanas. Sale a la venta este jueves 8 de diciembre.

¿Arrugas? Elimínalas tomando una pastilla

Por Marcos Chumpitaz

El secreto de la eterna juventud podría estar en una pastilla. Científicos ingleses acaban de diseñar una píldora milagrosa que reduce la cantidad de arrugas del rostro en corto tiempo y sin mucho esfuerzo.

El tratamiento, cuyos primeros resultados han sido catalogados como “prometedores” por la revista News Scientist, ha demostrado reducir un 30% de las líneas de expresión del rostro, en especial las llamadas patas de gallo. En 14 semanas de uso, las arrugas se difuminan casi por acto de magia.

Detrás de tan maravillosa pastilla estaría un compuesto elaborado a base de extractos alimentarios que activan los genes que mejoran la tonicidad de la piel. Entre sus ingredientes se encuentran la vitamina C, el licopeno y el popular Omega 3 del aceite de pescado.

El producto, fabricado por Unilever y bautizado como Strength Within, estará disponible en Gran Bretaña, España y Canadá a partir del 8 de diciembre. No necesitará la aprobación de las agencias de fármacos en estos países, debido a que los extractos que contienen son de uso común en la industria y Unilever no considera que su producto sea “beneficioso” para la salud. Tendrá un costo aproximado de 45 dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada