25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Argentina: Avioneta cae y salen ilesos actores de 'El velorio de la azafata'

La aeronave se estrelló la tarde del domingo minutos después de despegar del aeropuerto de la pequeña ciudad neuquina de Chos Malal.

Argentina: Avioneta cae y salen ilesos actores de 'El velorio de la azafata' Así fue encontrada la avioneta en Neuquén (Foto: Mario Ferreyra - rionegro.com.ar)

AFP. Una avioneta cayó en la provincia de Neuquén, al sudoeste de Argentina, y resultaron ilesos sus pasajeros, actores de la obra “El velorio de la azafata”, contó este lunes una de las sobrevivientes.

La aeronave se estrelló la tarde del domingo minutos después de despegar del aeropuerto de la pequeña ciudad neuquina de Chos Malal, 1.300 km al sudoeste de Buenos Aires, pero los detalles del accidente se conocieron este lunes.

“Fue todo muy rápido. Fue en un instante, pudimos sacarnos los cinturones y salir. Ninguno salió lastimado, los médicos no lo podían creer. Volvimos a nacer”, contó al canal Todo Noticias Silvina Torres, que viajaba en la avioneta.

La actriz representa “la mujer muerta” en la obra de teatro “El velorio de la azafata”, que recibió la mención especial Dramaturgia en el Concurso de Teatro de Humor 2008.

“Sí, es una historia más para un cuento chino de (Ricardo) Darín”, bromeó Torres, en alusión a la película “Un cuento chino”, de 2011, dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por el célebre actor argentino.

El accidente en Neuquén se produjo poco antes de que el empresario aeronáutico Gustavo Andrés Deutsch, 78 años, perdiera la vida el domingo al estrellarse la avioneta que comandaba y en el que viajaba con su mujer, también fallecida en el incidente.

Deutsch fue propietario de la extinta aerolínea comercial argentina LAPA, que tuvo su auge en la década de 1990 y que desapareció luego del grave accidente del 31 de agosto de 1999, cuando una de sus aeronaves se estrelló al despegar del Aeroparque de Buenos Aires, con un saldo de 65 muertos y 17 heridos de gravedad.

El empresario había sido absuelto por la justicia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada