20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aprende y enseña de forma sencilla y rápida con Flikn

Lanzada la semana pasada, esta es la primera plataforma peruana de aprendizaje online. Cuenta con cursos en video de fotografía, cocina, música y negocios. Como introducción será gratuito en junio; luego tendrá precios muy accesibles.

Aprende y enseña de forma sencilla y rápida con Flikn (Foto: Shutterstock)

Como los jóvenes están en búsqueda permanente de nuevas habilidades para aprender y se pasan buena parte del día conectados a Internet, Diego Olcese (24), egresado de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico, decidió crear la primera plataforma online educativa del Perú.

Así, luego de ocho meses de investigación y preparación, Diego junto con Rodolfo Dañino, estudiante de Gestión Empresarial de la Universidad Católica lanzó el pasado lunes 9 de junio la plataforma online Flikn.

Este es un lugar donde gente que quiere aprender puede conectarse con gente que quiere enseñar, explica Diego.

Al ingresar a Flikn, los usuarios tendrán acceso a cursos en las siguientes categorías: Fotografía, Música, Cocina y Negocios, que son dictados a través de videos, con una duración máxima de dos horas, divididas en capítulos de menos de diez minutos.

En la plataforma, además, se puede interactuar con otros usuarios e intercambiar información adicional que enriquezca el proceso de aprendizaje.

Asimismo, los usuarios que sean especialistas en una de las categorías pueden dictar sus propios cursos, una vez que hayan sido aprobados por el equipo de Flikn.

Desde su lanzamiento, hace una semana, el portal ya ha tenido más de cinco mil visitas provenientes del Perú y otros países de la región. Las metas de Flikn para este año son posicionarse en el mercado latinoamericano, abrir las categorías Tecnología y Salud, y brindar cursos en portugués.

Diego comenta que el objetivo principal de Flikn es difundir educación práctica a un costo accesible. Considera que esta es una idea ambiciosa, pero no imposible.

Flikn.com
Enfoque. Flikn presenta cursos prácticos en rubros diferentes de una manera moderna y de la mano de especialistas apasionados por lo que hacen.
Gratuitos. En junio, todos los cursos de Flikn serán gratuitos. Luego, algunos serán gratuitos y otros tendrán precios accesibles.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada