17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aprende a tomar whisky

¿Crees que el whisky no se mezcla? Aquí contestamos a tus dudas sobre este clásico irlandés. Un whisky japonés elegido el mejor del mundo

(Video: Publimetro)

No todos los tragos se beben por igual. El whisky tiene todo un arte para degustarlo y aquí te lo compartimos gracias a Carlos Neira, embajador de marca de DIAGEO, empresa líder de bebidas premium a nivel mundial.

La primera gran pregunta es qué whisky elegir. Debes tener en cuenta que cada whisky tiene un sabor, carácter y aroma distinto, por lo que debes considerar el gusto de tu paladar. Por ejemplo, hay sabores frutados que resultan suaves y los ahumados que se caracterizan por su gusto intenso.

¿Cómo tomarlo?

  • Si lo que quieres es mantener su característico sabor, lo mejor es tomarlo puro o con un solo cubo grande de hielo.
  • Si buscas que su sabor sea más suave, sin que pierda carácter, entonces solo debes echarle un chorrito de agua fresca.
  • Si prefieres una combinación más audaz, tómalo con ginger ale. Esta bebida hará resaltar los aromas del whisky y le dará un sabor nuevo, sin que este pierda su esencia.
  • Finalmente, también puedes tomar tu whisky con jugos y bebidas gasificadas, si deseas explorar su lado más divertido y versátil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada