12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aprende a preparar esta riquísima torta de chocolate [Receta]

Este postre es el favorito de grandes y chicos, nadie se resiste a su sabor incomparable.

Aprende a preparar esta riquísima torta de chocolate [Receta] Aprende a preparar esta deliciosa torta de chocolate. (Facebook "La Latteria')

¡Indiscutiblemente! La torta de chocolate es el postre favorito de grandes y chicos, es un imprescindible en todas las cocinas de las ciudades a dónde viajemos, un dulce universal.

Su preparación no es tan sencilla, pero los resultados son espectaculares, la cafetería ‘La Latteria’ nos comparte su receta.

Torta de chocolate: 150 mililitros de aceite vegetal, 4 huevos rosados, 180 gramos de harina preparada, 15 gramos de bicarbonato de sodio, 75 gramos de cocoa para repostería, 135 gramos de azúcar, 2.5 gramos de sal marina, 5 mililitros de vainilla, 7.5 gramos de polvo de hornear, 180 mililitros de leche entera, 10 gramos de pecanas, 250 gramos de manjar blanco y 55 gramos de fudge.

Preparación: En un recipiente pon el aceite vegetal, los huevos, la vainilla, la leche, el azúcar y la sal marina, con una batidora mezcla bien los ingredientes. Añade lentamente la harina, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la cocoa previamente tamizados. Vuelve a batir y agrega las pecanas trituradas.

Utiliza un molde de 25 centímetros de diámetro, el cual debes enmantequillar y enharinar, luego echa la mezcla y llévala al horno precalentado a 180 gramos centígrados por 25 minutos.

Una vez listo el queque, déjalo enfriar. Hazle dos cortes horizontales que divida la torta en tres partes. En un base coloca el último piso y cúbrelo con manjar, pon la segunda capa y repite la operación.

Para cobertura expande el fudge de forma homogénea por toda la torta, si tienes una manga especial para decorar, hazle detalles a tu gusto y decora con algunos frutos del bosque o fresas.

Dato: La Latteria está ubicada en el jirón Pancho Fierro 131, San Isidro.

NOTAS RELACIONADAS

Cerveza: los 5 efectos que produce en tu cerebro

¿Cuánto ejercicio tienes que hacer para quemar estos alimentos?

La impresionante cantidad de insectos que comemos al año sin saberlo

¿Cómo evitar que el estrés afecte tu salud bucal?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada