25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Aprende cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

El servicio de mensajería utilizado por millones de personas nos permite comunicarnos no solo por chat sino también por video y con cortas notas de voz.

Aprende cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos
La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

El servicio de mensajería utilizado por millones de personas, WhatsApp, nos permite comunicarnos no solo por chat sino también por video y con cortas notas de voz.

Ahora hay una posibilidad de escuchar las notas de voz antes de enviarlas, esto cae de maravilla para revisar si no dijiste algo de más o si en el fondo de tu locución no se escucha algún ruido raro. Si bien WhatsApp no permite escuchar la nota, hay un pequeño truco que puedes utilizar y te lo explicamos paso a paso:

  • Comienza por abrir la conversación donde quieres enviar la nota de voz.
  • Presiona el botón del micrófono, mantenlo oprimido para que comience a grabar y luego desliza hacia arriba, esto deja abierta la grabadora para que puedas hablar sin mantener el dedo pegado.
  • Graba la nota de voz sin tocar ningún otro botón y luego pulsa la flecha hacia atrás para salir de la ventana de conversación pero tranquila, la grabación no se perderá.
  • Cuando abras de nuevo la ventana de chat, verás que allí está la grabación pero sin haberse enviado. Ahora la puedes escuchar y decidir si la envías o no.

El truco funciona para celulares con sistema operativo Android y para iPhone.

Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Instagram: esta cuenta revela que todas las fotos se parecen

5 recomendaciones para que tu hijo pierda el miedo a las matemáticas

WhatsApp: se maquilla como ‘Momo’ y causa gran susto en redes

Denuncias policiales podrán tramitarse vía online a partir de diciembre

Tags

Ir a portada