22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El balance de la gran feria Mistura

Su presidente, Bernardo Roca Rey, evalúa los resultados de la sétima edición de nuestra gran fiesta gastronómica. Ya se estudian mejoras organizativas para el 2015.

El balance de la gran feria Mistura (Foto: Apega)

Hoy, a cuatro días del cierre de la sétima edición de la feria Mistura, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) hizo un balance definitivo del que ya es el evento gastronómico más importante de América Latina.

“Estamos muy orgullosos de haber tenido un recinto más ordenado y más limpio. Hasta hubo días con sol y lleno total en la feria”, le dijo Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, a Publimetro.

Destacó, por ejemplo, que los comensales pudieron degustar 400 platos diferentes, pasear por un Gran Mercado más amplio, y tener una mayor y mejor oferta de entretenimientos, con un recinto especial para los niños.

“Mistura terminó sin polvo, con mucho orden y seguridad”, resumió Roca Rey. Además, dijo haberse quedado “impactado” con el número de delegaciones oficiales que vinieron a la feria. “De Honduras llegaron 26 personas. De Costa Rica vino el ministro de Turismo para inspirarse en la revolución gastronómica peruana…”.

De todos modos, Roca Rey reconoció que “siempre hay cosas que corregir”. En ese sentido apuntó a algunas cuestiones organizativas, como el pago de los platos. “Creo que sería más sencillo que se haga con una tarjeta electrónica que con tickets”.

También comentó que para el próximo año propondrá poner una pizarra dentro de Mistura con los menús de la feria.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada