17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

APEC: 20 ofertas de viaje por feriado

Para los limeños que piensan viajar al interior

APEC: 20 ofertas de viaje por feriado Andina

La plataforma que incentiva los viajes al interior del país ¿Y tú qué planes? dispone una oferta de 120 ofertas para los limeños que piensan viajar al interior aprovechando los días feriados por la realización de APEC.

Así lo manifestó Marisol Acosta, directora de promoción turística de Promperú, quien invitó a la población a planificar su viaje con anticipación y reservar su hospedaje y transporte para tener una visita agradable a los distintos destinos que se ofrecen con precios atractivos.

“Tenemos en la página web de ¿Y tú qué planes? más de 120 programas de viajes de diferentes regiones del país con precios bastante atractivos para estos feriados que pueden aprovecharse para conocer más regiones del país en estos días”, afirmó Acosta a la Agencia Andina.

Manifestó que el flujo de viajes de Lima es muy importante, ya que el 80 por ciento de los viajes se genera en esta región, por lo que existe una gran expectativa por estos días feriadas.

La funcionaria indicó que existe una oferta variada para las playas del norte, la sierra central, entre otros destinos que, por la distancia de Lima y el precio de los paquetes, son una gran alternativa a considerar por los turistas nacionales.

Precisamente, el Poder Ejecutivo declaró los días 17, 18 y 19 de noviembre como no laborales en Lima y la Provincia Constitucional del Callao para los trabajadores de los sectores público y privado, debido al Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y la XXIV Cumbre de Líderes que se realizarán en la capital peruana.

Acosta dijo también que en la página de ¿Y tú qué planes? se pueden encontrar paquetes económicos para los días que se llevará a cabo la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto-Tumbes”.

En tal sentido, recalcó que la gastronomía también es movilizador importante de viajes al interior del país, por lo que los atractivos del norte del país también son visitados por la extraordinaria comida que prepara su gente.

Entre estas ofertas están los “full days” y hasta paquetes de cuatro noches y tres días, donde los visitantes podrán conocer las maravillas naturales como los manglares y destinos de playas en el litoral de la región Tumbes.

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada