17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Tres cócteles a base de maracuyá para celebrar en Año Nuevo

El maracuyá es una fruta que encanta por su sabor intenso y refrescante. Puedes celebrar la llegada del 2019 con estos ricos cócteles.

Foto 1 de 4
Tres cócteles a base de maracuyá para celebrar en Año Nuevo

Cócteles a base de maracuyá. (Fotos: Samantha Aguilar)

Cócteles a base de maracuyá. (Fotos: Samantha Aguilar)

En verano, el maracuyá es la fruta más solicitada para cócteles y la precisa para refrescarnos en la estación más calurosa del año. Bruno Zeña, subjefe de la barra del restaurant-bar Estadio Fútbol Club, comparte tres recetas a base de esta deliciosa y refrescante fruta.

Mojito de maracuyá. 2 onzas de pisco, 1 onza de zumo de maracuyá, 25 gramos de azúcar, 1 onza de Inca kola y hojas de hierbabuena.

Preparación. En un vaso pon el azúcar y la hierbabuena, mezcla bien ambas cosas, agrega el zumo de maracuyá, el pisco y la gaseosa Inka Kola.

Rasguño apasionado. 1 y 1/2 onza de maracuyá, 1 onza de aguaymanto, 2 onzas de infusión de uña de gato, 3/4 de onza de jarabe de goma, 1 onzas y media de vodka, 10 gramos de pulpa de maracuyá y hojas de hierbabuena.

Preparación. En una coctelera pon todos los ingredientes, mueve fuerte hasta que estén bien mezclados. Sirve y decora con hojas de hierbabuena.

Mahukona Volcano. 1 onza de ron de cinco años, 1 onza de ron de siete años, 2 onzas de zumo de piña, 3/4 de onza de zumo de maracuyá, 3 onzas de cinzano blanco y 1 onza de jarabe de anís estrella.

Preparación. En una coctelera pon todos los ingredientes, mueve fuerte hasta que estén bien mezclados. Sirve y decora con anís estrella.

Dato: El restaurant-bar Estadio Fútbol Club está ubicado en el jirón de la Unión 1047, Cercado de Lima. El 31 de diciembre atenderá hasta las 7 de la noche.

NOTAS RELACIONADAS

Metropolitano: conoce el horario especial que tendrá este 31 de diciembre

Martín Vizcarra: ‘Que se investigue con toda rigurosidad la campaña de PpK’

Luis Castañeda se despide de la Municipalidad de Lima: ‘Hemos debido comunicar más’

Reniec: niños menores de un año obtendrán DNI gratuito en 1.226 distritos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada