24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Año Nuevo Chino 2017: Los mejores rituales para recibir el Año del Gallo

Recomendaciones para tener un año con prosperidad y abundancia.

Charo Cappelletti, terapeuta holística. (Video: Publimetro)

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la terapeuta holística Charo Cappelletti este “es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos”. En el video ella nos recomienda algunos rituales para recibir bien el año. Charo además señala que este también es un tiempo para reflexionar y hacer cambios internos y externos.

Al interior de nosotros Charo sugiere: “revisar cómo están nuestras relaciones con nuestros familiares y con nuestras amigos. Se puede hacer un trabajo de perdón si tenemos algún resentimiento. También se puede hacer un cierre de ciclos o buscar resolver cosas que tengamos pendientes. Yo recomendaría una meditación de todo el año y de todo lo que has vivido, para poder conectarnos con el agradecimiento con los buenos momentos y con los que no fueron tan buenos. Porque siempre que agradecemos encontramos las bendiciones en nuestras vidas”.

Al exterior, recomienda: “limpiar tu casa. Aprovechar para limpiar el closet y sacar la ropa y los objetos que no usamos. Es el momento para abrir espacio para las cosas nuevas y maravillosas”. Charo recomienda el “desapego“ de estos objetos y entregarlos o regalarlos.

Agrega que, como parte del Año Nuevo Chino, es bueno retirar 27 objetos de la casa: ropa, muebles, etc. Tres elementos blancos que no deben faltar en la cocina para atraer la abundancia son el arroz, la leche y la harina.

Finalmente, como es el Año del Gallo, se recomienda tener una representación de este animal con el pico abierto cerca de la puerta, para evitar “los chismes y que sirva de protección”.

Charo Cappelletti es terapeuta holística. Además es maestra reiki usui y consteladora familiar. La puedes contactar a través de Facebook en el fan page “Tu puerta espiritual”. Además, si quieres conocer más sobre el Año Nuevo Chino puedes leer el libro Horóscopo Chino 2017 – El año del Gallo de Fuego” escrito por la astróloga Ludovica Squirru bajo el sello de la Editorial Urano. El libro está a la venta en las Librerías SBS.

Conoce que nos trae el nuevo año nuevo chino 2016

Bienaventurados los que nacieron en los años 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016, porque de ellos será este año, el Año del Mono de Fuego. La pasarán bien porque tienen la capacidad de ser felices, de adaptarse y pueden sobrevivir a los tiempos difíciles que nos tocará este 2016.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada