13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Año Nuevo: 6 tips del dr. Pérez Albela para atraer la energía positiva

Tener una actitud positiva y entusiasta, nos ayudará a conseguir todos los propósitos personales y familiares. Es importante esforzarse y laborar firmemente para cumplir nuestras metas.

Año Nuevo: 6 tips del dr. Pérez Albela para atraer la energía positiva Año Nuevo: recomendaciones para este 31 de enero.

En este lado del planeta, Occidente, se habla de la energía positiva como una fuerza intangible capaz de atraer lo bueno para el Año Nuevo. Por lo contrario, la energía negativa es la fuerza capaz de atraer lo dañino. Expresiones como “este lugar se siente pesado”, “siento una mala vibra”, y “necesitas hacerte una limpia”, ilustran que nuestra intuición detecta cuando sentimos una razón etérea o espiritual que nos afecta, la llamada energía negativa.

Sin embargo, dejamos de lado algunos aspectos del mundo físico, del entorno en el que vivimos, a la hora de atraer las buenas energías o de eliminar las malas que puedan convivir entre nosotros en el hogar o la oficina. A diferencia de Oriente, donde el Feng Shui se practica desde épocas inmemorables como una disciplina que mejora las energías del entorno, del lugar donde habitamos o trabajamos.

Cuerpo y mente son aliados inseparables, por ello, el Dr. Pérez-Albela nos recomienda poner en práctica estos seis tips que nos ayudan a eliminar las energías negativas de nuestro entorno, para recibir un Año Nuevo llenos de energías positivas, y así, cristalizar nuestras metas y concretar nuestros planes en el 2019:

• Hacer una limpieza profunda en el hogar. Esto también incluye mantener el orden en la casa.

• Es recomendable colocar fuentes con frutas cítricas en varios lugares de la casa u oficina. Además, llevar limones en el bolsillo o en la cartera para ayudar a absorber las malas energías.

• Tener un bambú en casa ayuda a la prosperidad, según el Feng Shui, porque la estructura hueca de la planta beneficia a que la energía circule.

• Evitar tener los cuchillos a la vista. Se recomienda mantenerlos guardados fuera de la vista. Son elementos negativos que cortan, atraviesan, hieren. Lo mejor es sacarlos solo cuando se va a cocinar.

• La puerta del baño de tu hogar debe estar cerrada, al igual que la tapa del inodoro.

• Estas plantas atraen la prosperidad, además de alejarte de las malas energías: Geranio, hiedra rosada, palmeras y sábila. Las plantas siempre aportan color, pero estas traerán bienestar y paz.

NOTAS RELACIONADAS

Kendall Jenner compartió una singular foto que conmovió a sus fans en Instagram

‘Encantador de ratas’ sorprende a turistas y transeúntes en el Centro de Lima

Facebook | Alguien alborotó a los fans de ‘Pokémon’ al dibujar a ‘Pikachu’ en una taza de café

Escolares crean dispositivo para ayudar a la detección temprana del cáncer de mama

Batalla de los Gallos 2018 EN VIVO sigue la final internacional desde Argentina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada