21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Áncash: campaña de abstinencia sexual genera críticas en redes sociales

Unos 250 estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria firmarían el pacto de pureza este 21 de octubre.

Foto 1 de 1
Áncash: campaña de abstinencia sexual genera críticas en redes sociales

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, en Áncash, lanzó una campaña de abstinencia sexual llamada “Pacto de pureza”. Con esta iniciativa se busca que los adolescentes lleguen vírgenes al matrimonio para disminuir los “casos de embarazos no deseados, abortos, promiscuidad, y contagio de enfermedades venéreas”.

“Por más que estamos en tiempos modernos y ya no se estila (la abstinencia), los principios nunca cambian”, dijo la regidora Beatriz Madrid Amayo, promotora de la campaña, al diario El Comercio.

Unos 250 estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria firmarían el pacto de pureza este 21 de octubre en un coliseo local. De acuerdo con la municipalidad, los jóvenes recibieron cuatro sesiones informativas que estuvieron organizadas por la asociación cristiana Conexión Vida.

En diálogo con El Comercio, Victoria Villanueva Chávez, directora de Manuela Ramos, afirmó que la comuna no tiene competencia sobre este tipo de campañas. “Cada uno inicia su vida sexual como quiere y cuando quiere”, señaló.

Reacciones en Twitter





Informe preparado por Canal N

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada