18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima

Un acontecimiento tan importante como el cumpleaños de tu mascota no puede pasar desapercibido.

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima Foto: Shutterstock

Por Mariaximena Tello

Son considerados, en muchas ocasiones, los integrantes más consentidos de la familia. Aquellos que saludan a sus amos con la emoción más sincera que pueda existir. Hasta suelen tener sus propias cuentas en las redes sociales, las mismas que se viralizan con sus travesuras y ocurrencias. Y es que, hoy en día, las mascotas son ya parte de nuestras vidas.

En este contexto, la calidad de vida de la que gozan estos animales ha aumentado notablemente en los últimos años. Las innumerables veterinarias y “pet shops” son prueba de ello. Es por esta razón que los cumpleaños ya no pasan desapercibidos y son celebrados a lo grande.

Por este motivo, muchas personas han decidido brindar el servicio de animal catering, un nuevo concepto de alimentación natural para perros y gatos. De esta manera, uno puede comprar una torta y bocaditos para festejar el onomástico de su amigo de cuatro patas. Además, te otorgan algunos implementos de decoración propicios para realizar la fiesta soñada.

Es importante recordar que todas las familias cuentan con un presupuesto distinto, pero tienen el mismo objetivo: hacer feliz a su mascota. Ante esta necesidad, Publimetro conversó con tres empresas peruanas que ofrecen múltiples paquetes que se ajustan a la diversidad de realidades financieras.

Perrumba:

Alexandra Rey y Álvaro Casapia son padres de Benito, un basset hound que los animó a emprender esta aventura. Esta empresa ofrece tortas variadas y bocaditos como mini donuts, cupcakes, muffins y trufas, todo hecho a base de carne de cordero, pavo, pollo, res o verduras. Asimismo, otorgan mesas temáticas y decoración personalizada.

“Me emociona mucho que ahora las personas valoren la importancia de tener un ser vivo más en la casa y que no solo sea visto simplemente como un adorno o un guardián”, menciona Alexandra.

Pack Cumpleañero de Perrumba

Este es el paquete más solicitado. Incluye una torta de hasta 4 porciones aproximadamente, cuatro mini muffins, un gorrito y un mini mantel de seda. El costo es de S/ 60 y es perfecto para aquellas fiestas que son más íntimas y familiares.

Para los más amigables

Si tu mascota cuenta con más amigos, puedes optar por paquetes para 10 perros o gatos que cuestan S/ 200, el cual incluye la torta, 10 cupcakes, 10 trufas, 15 mini muffins, 1 banderín, 10 gorritos y un mini mantel de seda.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Kanelitaz:

Con casi nueve años en el mercado, Esther Chávez ya es toda una experta en temas de animal catering. Ofrece tortas aptas para perros y gatos, bocaditos e, incluso, cenas para ocasiones especiales como Navidad que incluyen albóndigas de cordero, mix de verduras y pie de manzana. En esta temporada de calor, tienen a la venta las “cremoladras”.

“El perro y el gato ya no son más una simple mascota, ahora es un integrante de la familia y, por ello, la celebración de su cumpleaños es algo indispensable”, apunta Esther.

Con respecto al presupuesto, el precio de los paquetes oscilan entre S/ 60 y S/ 150, de acuerdo a las necesidades del amo y la mascota. Cabe resaltar que esta empresa solo ofrece catering y no productos de decoración.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

Las Delicias de Zacky:

Detrás de Delicias de Zacky está Gina Manchego, quien tenía la necesidad de cuidar y alimentar a ocho perritos que había recogido de la calle cuando ella estaba en la universidad. Su empresa ofrece fiestas temáticas completas que incluyen catering y decoración.

“Por mi casa habrán pasado más de 70 u 80 perritos abandonados. Yo siempre me he dedicado a cuidar de ellos. Gracias a esto conocí a muchos médicos veterinarios, quienes me ayudaron a perfeccionar mis recetas de tortas y bocaditos. En un principio, cocinaba para tener dinero y alimentarlos pero poco a poco se convirtió en una oportunidad de negocio”, afirma Gina.

“Delicias de Zacky” ofrece paquetes de decoración y catering para 10 invitados a S/ 300 y S/ 400. Sin embargo, puedes encontrar tortas desde S/ 22.

Pack personal de Delicias de Zacky:

Este incluye la torta que puede tener forma de huella, corona, hueso o corazón, 12 bocaditos surtidos (mini pizzas, alfajores, brownies, etc.), un gorrito y una vela. El costo es de S/ 50.

Para mayor información, puedes hacer clic aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Sistema del Metro de Lima se detuvo por pérdida de suministro eléctrico

Aprueban permiso laboral para cuidar a su mascota

Científicos peruanos desarrollan Banco de ADN para clonación humana y de animales

Atenderán de manera gratuita a mascotas todos los viernes del 2019 | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada