19 de noviembre de 2017

Temas del día

Ahora podrás jugar Nintendo Switch mientras viajas en taxi

Más de 20 GameCars circularán por la ciudad con videojuegos.

Ahora podrás jugar Nintendo Switch mientras viajas en taxi Nintendo Switch vendrá en tu taxi.

Los Gamecars de Easy vuelven a tomar la ciudad para combatir el estrés de todos los usuarios del conocido aplicativo para solicitar taxi. Los pasajeros tendrán diversión y entretenimiento mientras llegan a su destino, jugando con un Nintendo Switch.

¿Te imaginas subir a un taxi y encontrarte con una consola de videojuegos para divertirte mientras viajas? A partir de esta semana lo podrás hacer,. Easy ha implementado consolas Nintendo Switch con dos controles por vehículo y el juego Mario Kart 8 Deluxe.

Son 20 Gamecars disponibles al azar, los usuarios solicitarán de forma habitual el servicio de taxi y al subir al auto se podrán dar con la sorpresa que les tocó uno de los autos equipados con un Nitendo Switch.

Easy espera que cada vez más pasajeros disfruten de la experiencia de viajar jugando con un Nintendo Switch en un taxi. Además, anunció que en las próximas semanas, según la aceptación de los usuarios, se implementarán más Gamecars en distintas ciudades donde Easy está disponible.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO