14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Agregarías a tu mamá al Facebook si te lo pidiera?

¿Qué pasaría si la mujer que te dio la vida te lo pide? Ella te da muchas razones, pero hay cosas que no te gustaría compartir.

¿Agregarías a tu mamá al Facebook si te lo pidiera?

(Publimetro México). ¿Cómo reaccionarías si este 10 de mayo tu madre te pide que la aceptes como amiga en Facebook? ¿Lo harías?

Este es el dilema central de una campaña audiovisual basada en la vida real que se realiza en España y que ha sumado ya muchos seguidores en la red.

Central Lechera Asturiana promueve la iniciativa para que madres e hijos estén más conectados que nunca. Su razón es: “agregar a tu madre a Facebook es agregarla a tu vida. Y eso, también es lo mejor por naturaleza”.

Y como es una estrategia verídica, Bere nos comenta por qué desea que su hijo la agregue a esta red social, “me considero una mamá moderna, claro que tengo mis cosillas de la edad, pero estoy en la onda y quiero que me acepte porque así puedo curiosear y ver lo que hace… A mí no me cuenta ciertas cosas como se lo dice a sus cuates, entonces, así entro y veo”, comentó.

Por su parte, Álvaro afirma que se encuentra en una disyuntiva, ya que reconoce que ama mucho a su madre, pero no como para contarle algunos aspectos de su día a día, “mis amigos me dicen que la admita porque es el ser que me dio la vida, pero la verdad, hay situaciones que me da vergüenza que vea, como por ejemplo, las fotos de las fiestas y las bromas de mis amigos, entre otras cosas”.

Ingresa a la campaña aquí.

Tags

Ir a portada