19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

AeFe, marca peruana que busca revalorar el algodón pima

Alexandra y Fiorella, amigas de la universidad, socias y directoras de línea de AeFe decidieron lanzar esta marca de ropa teniendo como propuesta base el uso se algodón pima 100% peruano para la elaboración de sus diseños.

Foto 1 de 5
AeFe, marca peruana que busca revalorar el algodón pima

“Únicamente el algodón cultivado en el Perú, bajo la denominación pima, tiene esas características de suavidad y finura que ninguno otro en el mundo”, explica Alexandra Pichling, directora de línea de AeFe. Las marcas que se comercializan en el mercado usan, en su mayoría, algodón importado o fibras sintéticas.

Otras de las cualidades de esta fibra natural, comenta, es su sutileza al tacto, el brillo de la tela y su versatilidad para amoldarse al cualquier tipo de cuerpo. Por ello, han complementado estas características con una línea de diseño cómoda, funcional y camaleónica.

“Nos movemos en la línea de lo que se conoce como prendas básicas: polos, pantalones, faldas, vestidos, adaptadas a un estilo deportivo-urbano. Usamos colores sólidos y apelamos mucho al contraste entre cortes y formas para hacerlo más dinámico”, comenta Fiorella Iberico.

Puedes comprar AeFe a través de su fan page en Facebook y por medio de Lineo a partir de setiembre.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada