20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Adopta un gato: conoce a los SuperCats

Desde hace siete años, este albergue salva gatos en pésimas condiciones, los cura y los da en adopción.

Alberge de gatos, una loable labor.

Mirella Talledo, abogada de profesión, desde muy niña siempre mostró su lado sensible y cariñoso por los animales. Pero desde que conoció a la gatita ‘Himalaya’ en el Centro de Lima, en pésimas condiciones y en una jaula, decidió, junto a su amiga y colega Karen Niño de Guzmán, rescatar gatos y crear Super Cats Albergue.

Super Cats Albergue tiene siete años de fundado y en todo ese tiempo han dado en adopción a 350 gatos aproximadamente. A la fecha cuenta con 90 felinos, entre los dos meses de edad hasta los 16 años. Pero no todos son rescatados. Casi el 80% de ellos son abandonados enfermos y en pésimas condiciones.

“Yo los rescato de las peores circunstancias, los curo, los esterilizo y les cambio la vida. Veo que se vayan a un buen hogar”, nos cuenta Mirella, dejándonos en claro que siempre les hace seguimiento a los gatos que da en adopción.

A pesar de pagar una mensualidad de S/. 750 por el local donde funciona el albergue, Mirella tiene que pagar cupo para que no atenten contra su vida y la tranquilidad de los gatos. Esto no la desmoraliza, ya que su sueño es darles una vida de calidad.

Tú también puedes ayudar

A través de su página de Facebook, muchas personas de buen corazón ayudan a los gatos donando alimentos, material de limpieza y medicina que es muy útil para la recuperación de los felinos. Y sobre todo adoptan.

Además, todos los Super Cats, son revisados periódicamente por el médico veterinario Alexander Alfaro. Él sin ningún fin lucrativo atiende a los gatos en su veterinaria.

Si te interesa ayudar a los SuperCats, puedes visitarlos, previa cita por su cuenta de Facebook.

¿Cómo adoptar un Supercat?

Para adoptar a un SuperCat, debes cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener una condición de vida razonable.
2. Personas adultas y responsables.
3. Menores de edad no.
4. Y el más importante, que los adopten y los quieran como parte de su familia.

Por Alan Chozo

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada