21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Accidentes más comunes durante el sexo

Durante la relación sexual todo nuestro cuerpo entra en movimiento, físicamente hay mucha exigencia, pues hay algunas parejas que aman ir hasta los extremos la excitación.

Accidentes más comunes durante el sexo (Foto: Shutterstock)

Publimetro México. Sin embargo, hay algunas posiciones sexuales que podrían provocar que salgamos lastimados mientras estamos gritando de placer. Te dejamos algunos de los accidentes más comunes que se pueden llegar a presentar en este acto para que tengas mucho cuidado cuando lo hagas.

Toma nota

Dolor de cuello. Toda la tensión durante el acto se concentra en esta parte del cuerpo, así que en cuanto terminen busca alguna pomada para prevenir el dolor.

Hombros lastimados. El estar cambiando constantemente de posición puede provocar que esta zona sufra alguna torcedura, así que cualquier movimiento hazlo con cuidado.

Fractura de nariz. Parece irreal ¡pero es cierto! Muchas veces el exceso de placer puede volvernos locos y perdemos la noción del espacio y los movimientos que realizamos, así que ten mucho cuidado con los cabezazos.

Rodillas raspadas. Estar en ‘cuatro’ encima de una alfombra puede ser excitante, el problema viene después cuando empieza el terrible ardor en esta zona.

Dedos fracturados. Cualquier movimiento brusco que tu pareja haga mientras te tiene tomada de las manos, puede bastar para que alguna de tus extremidades se rompa.

Esguinces. Son los más comunes, pues por lo general no hacemos un calentamiento previo antes de pasar a la relación sexual, así que nuestros tendones están fríos y podrían sufrir una lesión de este tipo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada