17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Abuelo se tatúa en apoyo a su nieto gay

El video en menos de una semana ya tiene más de 81,000 visitas y seguro que se convertirá en un viral. Los videojuegos para la tercera edad son un mercado prometedor.

(Video: YouTube)

Andina. La familia debería ser el soporte más importante para todos. En un mundo en el que la violencia contra los homosexuales se ve todos los días en distintas formas, el apoyo y compromiso que reciben los gays de parte de sus seres queridos es importante de resaltar.

Esta es una historia de amor. Frank, un abuelo de 80 años, quería demostrarle a su nieto gay, Joe, que su apoyo era permanente e imborrable (literalmente). Así que se tatuó el símbolo de igualdad matrimonial en su muñeca derecha.

“Esto no es nada comparado con lo que atravesó mi nieto cuando salió del clóset por primera vez”, se deja escuchar a Frank en el video.

La pareja de Joe es quien sube el video y en la descripción escribe: “El mundo está realmente bendecido de tener a gente como Frank, que no solo ama incondicionalmente, sino que acepta a todos como son”.

El video en menos de una semana ya tiene más de 81,000 visitas y seguro que se convertirá en un viral.

El símbolo del signo igual originalmente nació para una campaña de la ONG Human Rigths Campaing, la mayor organización estadounidense que trabaja para la igualdad de los derechos civiles de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.

Cuando se discutió el matrimonio igualitario en Estados Unidos este símbolo fue compartido por millones de personas en las redes sociales. Incluso cambiaron sus fotografías de perfil a favor de esta solicitud.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada