19 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Absolut Lime, el nuevo vodka saborizado llega al Perú

Luego de 32 años del lanzamiento del primer vodka saborizado, la marca anuncia el ingreso al mercado de una nueva edición.

Absolut Lime, el nuevo vodka saborizado llega al Perú Vodka

Absolut, la marca premium de vodka, lanza en el Perú Absolut Lime, un vodka de limón elaborado con ingredientes naturales, que entra al mercado para consolidarse en la categoría premium del sector.

Absolut Lime tiene un sabor fresco, equilibrando un perfil afrutado con un toque de acidez, lo que hace que sea la adición perfecta de los amantes del vodka para esta temporada de verano. Además, este perfil de sabores hace que sea bebida versátil y fácil de mezclar con otros ingredientes. Algunos tragos ideales para preparar con Absolut Lime son el vodka soda, el vodka tonic o el mule.

En el Perú, Absolut Lime será parte de la cartera permanente de la marca, que actualmente cuenta con otros 5 sabores: Citron, Mandrin, Raspberri, Apeach y Pears. Solo en 2018, se comercializarán 8 mil botellas de Absolut Lime a nivel nacional, que serán distribuidas a las principales licorerías y supermercados para la venta.

Cabe señalar que Absolut fue la primera marca en darle sabor al vodka a nivel mundial. Desde la creación de Absolut Peppar, primer vodka saborizado, hasta el lanzamiento del nuevo Absolut Lime, la marca celebra 32 años de éxito rotundo e innovación que le permitieron afianzarse en el mercado y en los corazones de los consumidores, por introducir productos totalmente nuevos que marcaron un hito en la historia de la coctelería.

Pernod Ricard, empresa francesa creada en 1975, es considerada líder en la industria de bebidas alcohólicas Premium. Está presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción. Pernod Ricard ha optado por centrarse en el crecimiento sostenible a través de una amplia cartera de marcas internacionales y una estrategia de gama alta, conocida como Premiumización.
En el Perú, Pernod Ricard lleva trabajando positivamente en el mercado 8 años con marcas propias como Absolut, Beefeater, Olmeca Altos, Havana Club, Chivas Regal, Something Special, Ballantine´s, entre otras.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO