22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

8 virtudes que ellas admiran de ellos

Por el Día Internacional del Hombre, en Publimetro quisimos hacer eco de dos recientes estudios online internacionales realizados entre más de mil mujeres de 21 a 54 años que busca medir qué atributos masculinos más valoran las mujeres.

8 virtudes que ellas admiran de ellos (Foto. Shutterstock)

Por el Día Internacional del Hombre, Publimetro muestra los resultados de dos estudios online realizado a más de mil mujeres de 21 a 54 años. Su objetivo fue determinar cómo sería el hombre ideal. Aquí te contamos los ocho atributos masculinos más valorados por ellas, según estos resultados. ¿Tú qué opinas?

1. Fiel ante todo.
A diferencia de décadas pasadas, donde las mujeres priorizaban el rol de “proveedor” del varón sobre la infidelidad, hoy en día la lealtad se ha convertido en el atributo que ellas más valoran en una posible pareja. Para el 84% de las encuestadas, esta es una característica fundamental. El hombre debe ser fiel y fiable.

2. Sentido del humor
Hacerlas reír es otro punto extra. Las mujeres prefieren a los hombres divertidos, alegres y bromistas, pues eso las relaja y las hace liberar el estrés de la rutina. Es una cualidad que destaca el 77% de las encuestadas.

3. Bondadoso
El prototipo de ‘hombre malo’ o ‘duro’ quedó atrás. El 67% de las mujeres los prefieren con un carácter más apacible. Un hombre bueno reflejará empatía y compasión, cualidades indispensables para el hombre ideal.

4. Integridad moral
La coherencia en la vida es otro gran atributo. Según los estudios, ellas buscan a un hombre que lleve a la práctica lo que piensa y no traicione a su ética. Y, sobre todo, que tenga la valentía de decir siempre la verdad, aunque no guste. 66% de las mujeres valoran este atributo.

5. Inteligente
Un hombre listo siempre transmite mayor seguridad y protección a la mujer. Una buena forma de plasmarlo es charlando con ella. A las mujeres les encanta conversar con hombres interesantes, entretenidos y que no tocan temas superfluos. El 55% de las mujeres así lo confiesa.

6. Que sepa escuchar
Una mujer se sentirá mucho más querida si sabe que su pareja estará siempre a su lado cuando ella necesite hablar. Lo interpretará como un gesto de atención. Sabrá que no está sola. El 53% valora a los hombres con este don.

7. Instinto paternal
Los chicos con instinto paternal tienen las de ganar a la hora de conquistar a una mujer. Para el 51% de ellas esta virtud es clave, ya que refleja una personalidad muy cariñosa y paciente. Además, son los hombres ideales para formar una familia.

8. Romántico y caballero
Aunque puede sonar machista, 48% de mujeres valoran a los hombres detallistas. Cosas como ayudarla a cargar las bolsas y abrirle caballerosamente la puerta son siempre puntos a favor de él. No es un signo de debilidad, sino más bien un gesto de cariño.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada