20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ocho páginas para descargar imágenes en alta calidad y sin copyright

Internet nos presenta una diversidad de portales donde se pueden bajar muy buenas fotos, sin necesidad de pagar derechos de autor. Conoce cuáles son las más populares.

Foto 1 de 8
Ocho páginas para descargar imágenes en alta calidad y sin copyright

(Flickr Commons)

(Flickr Commons)

Flickr Commons
Esta extensión de Flickr permite a los usuarios encontrar un gran banco de imágenes con dominio público. La mayoría de estas fotos son vintage. En el año 2013, la empresa tecnológica The Verge sostuvo que este portal era uno de los más populares en el mundo; superaba los 87 millones de usuarios registrados.

Pixabay
Las imágenes que se pueden descargar de este portal, están subidas bajo el dominio Creative Commons CC0, lo cual identifica su libre uso. Además, cuenta con un buscador de imágenes y vectores, organizado en más de 20 categorías.

Splitshire
Este portal también cuenta con imágenes para uso personal y comercial. La gran mayoría fueron firmadas por el diseñador digital Daniel Nanescu.

Super Famous
En este portal no es necesario estar registrado, ya que es directa la descarga de fotografías en alta calidad.

Jay Mantri
La particularidad de este portal es que cada semana se refrescan con 7 imágenes nuevas. La mayoría de ellas son objetivos o situaciones cotidianas.

Foodie’s Feed
En este portal encontrar imágenes sobre cualquier tipo de alimento. Por lo general, se renuevan con 5 imágenes por semana. Además, existe la ventaja que algunas de esas fotos han sido tomadas en distintos ángulos.

New Old Stock
Esta página no solo tiene fotografías subidas por usuarios, también cuenta con un nutrido banco de imágenes ya liberadas de su Copyright. Recomendada para los investigadores.

Public Domain Archive
Este portal cuenta con una gran colección de fotografías con derechos de la ONU, pero con la ventaja de poderse descargarlas de manera gratuita. El usuario también puede alimentar este banco enviando sus propias imágenes.

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada