24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

8 mentiras comunes sobre el sexo

Para algunas personas sigue resultando complicado hablar abiertamente de sexo. Es por esto que es fácil que se difunda información equivocada o imprecisa. Acá un recuento de los mitos más comunes.

8 mentiras comunes sobre el sexo (Foto: Shutterstock)

Los hombres siempre están pensando en sexo
A partir de cierta edad los hombres admiten que ya no tienen tantas ganas como antes y empiezan a priorizar aspectos como la comunicación antes que el coito. En cambio con las mujeres ocurre lo contrario. A partir de los 30 ellas obtienen más seguridad en sus gustos y confianza para expresarlo, lo que hacer que disfruten mucho más del sexo.

Si es tu “primera vez” no puedes quedar embarazada
Uno de los errores más comunes entre adolescentes es pensar que por ser la primera vez no pasará nada, pero tu cuerpo está completamente preparado para la reproducción.

Bañarse después de hacerlo ayuda a no tener hijos
No. Simplemente ayuda a estar limpios

Si lo haces parada, no quedas embarazada
Lo único que cambiará al hacerlo de pie es que encontrarás una serie de nuevas posiciones y momentos de los cuales acordarte, pero si no te cuidas, vas a quedar embarazada de igual forma.

La masturbación produce disfunción, ceguera y pérdida de la memoria
Por lo general la disfunción eréctil se hace más común a medida que el hombre envejece y acorde a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. la disfunción sexual no es una parte natural del envejecimiento. Puede significar que los vasos sanguíneos están tapados, pero nada relacionado con el auto placer.

Un orgasmo, después de morir
Muchas veces se relaciona de diversas maneras la muerte y el sexo. ¿Se puede sentir placer después de morir? En teoría, sí. Al menos así lo afirma Mary Roach, autora del libro The curious life of human cadavers (La curiosa vida de los cadáveres humanos). Al parecer, si un ser humano tiene muerte cerebral (pero su corazón sigue latiendo) seguramente se puede llegar al placer.

¿Qué prefieres? Dinero o placer
Según un estudio de David Blanchflower, del Dartmouth College y Andrew Oswald de la Universidad de Warwick en Inglaterra, si tenemos que elegir entre dinero y placer, elegiremos placer. ¿Tú qué eliges?

Si lo hacemos en el mar, no habrá embarazo
¿Sabías que el agua es un lubricante natural? Bueno, esto significa que en vez de impedir un embarazo, lo facilitará.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada