22 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

7 tipos de besos que ellas podrían detestar (+18)

De no querer ser rechazado, lo mejor es evitarlos.

7 tipos de besos que ellas podrían detestar (+18) (Foto referencial: Shutterstock)

El arte de besar no es tan simple como parece. Un diminuto error podría arruinar para siempre el concepto que tiene de ti tu pareja o prospecto si es que no pones empeño y especial cuidado en varios aspectos. Las mujeres prestan más atención de lo que crees a los detalles y es por ello que a continuación te compartimos los siete tipos de besos que de preferencia debes evitar si no quieres ser rechazado al instante:

Beso ebrio

Lo peor que puedes hacer después de haber tomado más de un par de copas es ir a darle un beso apasionado a una mujer. El aliento alcohólico es de las principales cosas de las que huye el sexo femenino y jamás obtendrás nada bueno de ello. A menos de que ella esté en el mismo estado, claro está.

Beso arrítmico

Podrás pensar que eres el mejor hombre de la tierra cuando se trata de besar, pero esto en realidad es muy subjetivo. Nunca presumas de tus habilidades antes de probarlas pues dependiendo de la química y de el ritmo que ambos lleven, a ella le gustarán en mayor o menor medida tus besos. Intenta ir poco a poco en un principio y aumenta la intensidad conforme las cosas vayan avanzando.

via GIPHY

Beso cometodo

En primer lugar porque las dejarás sin aire y en segundo porque a nadie le gusta sentir como su boca es rodeada por unos labios desesperados que se alejan mucho de lo sensual. Este beso consiste en devorar sus labios completamente sin darle oportunidad ni siquiera de corresponderte. Algunas veces incluso incluye succión, lo cual lo hace peor. La dejarás repleta de saliva y con pocas ganas de repetir.

Beso roca

Así como a nadie le gusta un beso devorador, tampoco es nada atractivo un hombre que casi no mueve sus labios y que te hace creer que es una especie de roca. Intenta soltarte y relajar el área, verás que tendrás mucho más éxito.

Beso negro

Consiste en la estimulación del ano con labios y lengua. En gustos se rompen géneros pero de preferencia no lo intentes si estás conociendo a la persona o si acaban de comenzar a tener intimidad. Platícalo antes con cualquier mujer con la que estés para evitar llevarte un rechazo muy merecido.

Beso blanco

Un nivel de intensidad mayor que la del resto. Se trata de intercambiar semen después de haber terminado en la boca de tu pareja. Antes de pedirle que lo haga tendrás que asegurarte de que es una mujer abierta y que disfruta de probar cosas nuevas. De lo contrario se asustará y saldrá corriendo.

Beso fétido

Es el que das después de haber ido por panes con atún cargados de cebolla o justo al despertar por la mañana. Antes de besarla, es importante que mastiques un par de pastillas de menta o que te laves los dientes. Lo mismo aplica para ellas.

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO