26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las 7 señales que te harán saber si él está "loco" por ti

Esta es la versión antagónica del Conoce las 7 señales para saber que él NO te quiere. Con estos tips podrás saber quién piensa en ti todos los días.

Las 7 señales que te harán saber si él está "loco" por ti (Foto: imagenesdeamor.net)

(Publimetro México). Como publicó Publimetro México, te damos siete señales de alerta para que conozcas si tu chico está “loco” por ti. Al principio todo parecerá normal y dulce, pero su comportamiento puede llegarlos a separar, pon mucha atención.

Puedes platicar de todo con él. Difícilmente una chica puede hablar con su pareja de muchos temas y es perfecto que tengan esa confianza, pero ten cuidado de no terminar platicando de sombras para los ojos, de los últimos chismes de las celebridades y de tus cólicos.

Te sorprende con visitas sorpresa. Siempre está al pendiente de ti, te llama cada hora para saber qué estás haciendo y pasa por casualidad cerca de los lugares donde tú te encuentras. Puede que no sea un controlador, pero es importante que cada uno tenga su espacio y su tiempo.

Se interesa por todo lo que haces. Este punto es “peligroso”. Una cosa es que se interese por ti y por tus actividades y otra que sus celos lo hagan tu sombra. Aunque al principio se te haga tierno, con el paso del tiempo estarás desesperada de su actitud.

No se separan ni un minuto. Quiere estar contigo todo el día, todos los días de la semana. Básicamente eres su mundo y puedes creer que está loco por ti, pero no es nada sano. Si siempre están juntos no tendrás tiempo de extrañarlo y la plática se convertirá en algo aburrido.

Escucha todo lo que le dices. A las mujeres nos encanta platicar y que nos escuchen. Aunque a veces parezca que nos pone toda la atención del mundo, puede que no sea cierto. Además, qué fastidio tener un monólogo con nuestra pareja, la interacción es importante.

Te quiere tanto que los celos son normales. Una de las grandes mentiras es que los celos son sinónimo de amor. Entre más celoso sea tu chico, más destructiva se volverá la relación. Los celos son un gran indicador de inseguridad.

Te acompaña a todos lados. Reunión con amigas, compras, idas al salón y tu galán siempre te acompaña. No es que le encanten esas actividades, pero sabes que lo hace por ti. Sinceramente ¿quieres un novio o una amiga más? Piénsalo dos veces.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada