22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 señales que indican que tu mejor amiga estaria enamorada de ti

Así como tú te puedes enamorar de tu mejor amiga, ella también puede estar loca por ti sin decírtelo.

7 señales que indican que tu mejor amiga estaria enamorada de ti Hay muchas razones por las que tu mejor amiga pueda sentirse atraída por ti. (Foto referencial: Shutterstock)

Existe una teoría que habla sobre la inexistencia de la verdadera amistad entre hombres y mujeres sin que haya alguna atracción sexual. Esto se debe a que, en muchas situaciones, uno de ustedes terminando admirando tanto a la otra persona que suelen caer en el enamoramiento y prefieren ocultarlo por no perder la conexión que han mantenido durante años.

Hay muchas razones por las que tu mejor amiga pueda sentirse atraída por ti o inclusive estar perdidamente enamorada sin que te des cuenta. La línea que existe entre una verdadera amistad y el que ella quiera tener algo más íntimo contigo, suele ser muy delgada, por lo que es importante tener la suficiente madures para descifrar lo que verdaderamente está sucediendo y poner atención a los comentarios y actitudes que ambos están teniendo.

via GIPHY

Así como tú te puedes enamorar de tu mejor amiga, ella también puede estar loca por ti sin decírtelo. Si notas más de tres señales que a continuación enlistamos, debemos decirte que es muy probables que tengas a tu pareja ideal frente a ti desde hace algunos años y tú no te habías dado cuenta.

7. Siempre está arreglada

¿Has notado que tu mejor amiga luce impecable siempre que la ves? Seguramente es porqué está queriendo llamar tu atención en otro sentido. Ninguna mujer quiere sentirse indiferente cuando está en compañía de alguien que le gusta. No te decimos que no quiera tu amistad, pero si solo fuera eso, en muchas ocasiones la verías en las peores combinaciones.

6. Es celosa

Una de las señales más obvias que hacen las mujeres cuando están enamoradas de ti es mostrar celos en algunos comentarios o actitudes. Si tu mejor amiga siempre está al pendiente de tus cosas, su apoyo es incondicional pero cuando le confiesas tus aventuras amorosas se pone a la defensiva, entonces piensas en que podría estar enamorada de ti.

Las verdaderas amistades siempre estarán a tu lado y recibirás los mejores consejos por parte de ella, pero si notas que ella comienza a meter cizaña o le duele verte triste cada vez que te rompen el corazón, te aconsejamos hablar con ella y preguntarle el porqué de sus reacciones.

5. Te coquetea en la fiesta

De lunes a viernes su amistad es sincera y no hay ningún tipo de acercamiento más íntimo o fuera de lo normal, pero si llega el sábado y coinciden en la fiesta en donde hay alcohol y un ambiente que te invita a salir de la rutina y de repente ella cambia su actitud por una más coqueta cuando está contigo, entonces es muy probable que esté loca por ti. Pon mucha atención cuando salen, ahí será cuando te puedas dar cuenta de lo que está sucediendo.

4. Te habla de sus conquistas

Eres su mejor amigo, evidentemente los dos se conocen sus más grande secretos, pero la señal está en que tan sincera es ella al momento de confesarte sobre sus gustos y conquistas.

Si comienzas a notar que te miente sobre los hombres con los que sale y le cuesta trabajo tener relaciones formales con alguien más, entonces pon manos a la obra y lánzate por ella o deja muy en claro lo que sientes por ella.

3. Sus amigas siempre te hacen comentarios de ella

¡Básico! Si has sentido una presión constante por los comentarios que hacen sus amigas o familiares sobre ustedes y de lo bien que se verían juntos, probablemente es porque ella les confesó su amor por ti. Es muy normal que las personas que sepan acerca de sus sentimientos te lo hagan saber ya que ella no se atreve.

2. Cambia todos sus planes por estar contigo

Haz la prueba y compruébalo tú mismo. Arma un plan en donde no la involucres pero que sepa que es importante para ti, después invítala el mismo día y a pocas horas del evento, si ella cambia todos sus planes y va contigo es porque está perdidamente enamorada de ti y quiere formar parte de todo lo que hagas.

Una mejor amiga entiende que tienes tus planes independientes y ella los suyos sin generar problemas en su relación.

1. Es muy servicial con tu familia

¿Es extremadamente atenta y servicial con tu familia? Entonces quiere quedar bien contigo y con tus seres queridos. Una mujer siempre será detallista o cuidará su buen trato con las personas que te rodean, pero si notas que se desvive por quedar bien con tu mamá, papá hermanas, hermanos, abuela, entonces ya sabes la respuesta.

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada