12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 señales que indican que podrías quedarte soltero de por vida

¿Ya no recuerdas que se siente tener novia ni cuando fue tu última relación formal? Pon atención a esto.

7 señales que indican que podrías quedarte soltero de por vida ¿Crees que tu destino es la soledad? (Foto referencial: Shutterstock)

Los años han pasado después de aquella relación que despertó en ti muchas emociones y sensaciones que jamás habías pensado y que ahora ya ni recuerdas. El tiempo se ha encargado de que tu estilo de vida y costumbres se inclinen a otras cosas poco relacionadas con el amor y es justo en ese momento cuando te das cuenta de que algo anda mal en tu vida sentimental.

Crees que tu destino es la soledad cuando te encuentras frente a tus amigos que están felizmente enamorados y con parejas estables. Estas etapas son muy normales en la vida de las personas, sin embargo, hay actitudes que puedas estar teniendo sin que te des cuenta que están impidiendo tu avance en el plano del amor. Todo es cuestión de actitud y hacer pequeños cambios antes las señales que indican que podrías quedarte soltero de por vida.

Pon mucha atención a las siguientes situaciones que podrían ser un foco rojo en tu vida amorosa.

1. Optas por tener más mascotas

Una de las señales más comunes en las personas que comienzan a verse solteros de por vida es su decisión por tener más mascotas que buscar conocer a una persona. Si crees que tu tiempo libre está enfocado en tener perros y/o gatos y no una pareja, entonces estás en problemas. Busca a alguien que tenga los mismos gustos y puedan compartir de los cuidados de sus mascotas sin dejar a un lado la relación de pareja.

via GIPHY

2. Tus amigos ya no te invitan a sus planes

Otras de las señales que indican que la soltería podría formar parte tu vida por mucho tiempo es la falta de planes. Si ya pasó un mes o dos meses y no has tenido ninguna invitación de tus amigos porque ellos ya formalizaron y están en eventos familiares, déjanos decirte que estás en el proceso en el que la soltería se apodere de ti. Haz nuevas amistades y busca socializar siempre que tengas la oportunidad.

3. Idealizas a una persona perfecta

Si estás esperando a que la mujer perfecta con todas las cualidades que deseas llegue a tu vida, te aseguramos que podrías quedarte toda tu vida sentado a que suceda. Nadie es perfecto y no puedes estar en una nube creando a la mujer de tus sueños. Acepta los defectos y virtudes de cada persona para lograr tener una conexión más real del amor.

4. Buscas tips para enamorar

¿Crees que tienes mala suerte siempre que intentas enamorar a una mujer y buscas como solucionar ese problema buscando tips de conquista en internet? Entonces estás en el porcentaje de hombres que podrían quedarse solos por un buen rato. La conquista y el enamoramiento es nato, si no estás teniendo buena respuesta con el tipo de mujer que te suele atraer, entonces cambia de visión y comienza por conocer a otro tipo de personas con diferentes actitudes y personalidades. Seguramente te estás aferrando a alguien con quien no eres compatible.

5. Cancelas planes por el trabajo

¡No lo hagas si quieres dejar la soltería! Busca tener un equilibrio en tu vida personal y laboral. Si quedaste en salir con alguien, por ningún motivo le canceles y mejor disfruta del momento. La clave está en organizar tus deberes con lo que deseas y llevarlos a cabo.

6. No dejas que invadan tu espacio

Si comienzas a salir con alguien, pero sientes que está invadiendo tus espacios y te molesta que cambie tus rutinas, entonces esto podría ser un foco rojo que te impedirá la oportunidad de formalizar con alguien. Analiza bien que es lo que quieres y se sincero contigo mismo.

7. Criticas todo

¿Eres un hater de todas las situaciones? Con esa actitud probablemente no logres encontrar a alguien para mantener una relación formal. Deja a un lado las quejas y comienza a ver el lado positivo de las cosas. Este pequeño cambio hará que las buenas opciones lleguen a tu vida y más si se trata de conocer a alguien. A una mujer no le gusta salir con alguien que critica todo.

via GIPHY

via GIPHY

Latam Askmen

La nueva amiga de Gianluca Vacchi que… ¿reemplazó a Ariadna Gutiérrez?

Una modelo antioqueña llamada Maria Alejandra Londoño publicó una foto en Instagram con Gianluca Vacchi , el multimillonario italiano que tuvo más que una amistad con la exSeñorita Colombia Ariadna Gutiérrez, y en la que se ven muy juntos. La foto fue publicada el lunes anterior con el texto “Por aquí con mi nuevo amigo @gianlucavacchi”.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada