13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 reglas del mundo de la moda que todo hombre debería saber

Sigue estos consejos y verás la diferencia.

7 reglas del mundo de la moda que todo hombre debería saber (Foto referencial: Shutterstock)

Seguramente te ha pasado que usas un outfit que viste portar a un actor, pero se le ve mejor a él que a ti. Y llegamos a pensar que es obvio esto ya que no ganas como ellos y que seguramente ellos tienen sus propios diseñadores.

Pues, no tanto, realmente el vestir bien no requiere de mucha inversión. Más bien, es importante que pongas atención a los detalles. Por ello, te diremos lo básico que debes saber para que todo lo que te pongas luzca y puedas sentirte seguro a la hora de vestir.

Nudos de corbata

Es un gran debate, actualmente ya no se usa tanto este accesorio en las oficinas. Sin embargo, es una pieza clave que debes tener lista en tu armario si la ocasión se presenta. Además de que te ayudará a lucir unos kilos menos, si es que lo requieres. En YouTube puedes encontrar cientos de videos para aprender a hacer nudos de corbata.

via GIPHY

Usar la talla de camisa adecuada

Cuando se trata de camisas, solamente tienes que poner atención al tamaño de tu cuello y la longitud de la manga. Esto te ayudará a que tu camisa te ajuste perfecto y te verás siempre atractivo.

via GIPHY

Tener siempre un traje que sea a la medida

No hay nada más atractivo que un hombre con un traje que le quede bien. Por ello, siempre es importante invertir en un traje a la medida que pueda realmente tu cuerpo sentirse cómodo y elegante.

via GIPHY

Todo hombre debe saber su talla de pantalón

Como mujer te puedo decir que no hay nada peor que un hombre que use pantalones muy ajustados o muy sueltos. Es importante que pongas atención a las medidas de tu cintura, la entrepierna y el largo de tus piernas. Si usas la talla adecuada a tu cuerpo te verás mejor, no importa si tienes sobrepeso o eres más delgado, esta es una regla de oro.

Consejo profesional: en el caso de los jeans o los pantalones casuales, compra dos o tres pares de jeans. Ya que una vez que encuentres un par que funcione, puedo garantizarte que querrás usarlos todos los días.

via GIPHY

Tener un reloj análogo

Ya eres adulto, es importante dejar atrás los relojes digitales (excepto los Smart Watch) y empezar a usar verdaderos relojes que pueda siempre hacer juego con tu traje. Además, estos nunca pasan de moda y te harán ver como un hombre maduro.

via GIPHY

Cómo aplicar loción adecuadamente

No tiene nada de especial, simplemente debes tener buena higiene y elegir la loción que mejor se adapte a tu PH. Si quieres conocer más de cómo hacer que tu loción dure más y no pierda su rico aroma haz clic aquí.

via GIPHY

Saber leer la etiqueta para cuidar la ropa

Sobretodo si vives solo y te haces cargo de lavar tu ropa, es importante que sepas como cuidar tus prendas. Esto te ayudará a no estar invirtiendo a cada rato en camisas o pantalones. Ya sea que se debas lavar en máquina, a mano o se tenga que enviar a la tintotería, estos son los detalles que harán que tu ropa siempre mantenga su forma y te veas bien.

Saber elegir los mejores zapatos

Todo atuendo debe tener una base, y para ello es importante que uses los zapatos adecuados para cada actividad y atuendo. Si quieres saber cuales son los básicos que debes tener en tu armario, te invitamos a leer el siguiente artículo.

via GIPHY

Latam Askmen

Fabrican carteras de piel de paiche al estilo Louis Vuitton loretano

Amazon Harvest es la empresa de Loreto que transforma la piel de paiche en moda sostenible. Esta es asesorada por el CITEpesquero Callao, CITEproductivo Maynas y el CITEccal Lima, de la red del ITP. “Llegamos al ITP porque nos preocupaba el alto porcentaje de desperdicio del paiche en nuestro negocio de alimentos pues la mitad es carne y el resto es desperdicio.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada