16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 frases que nunca debes decirle durante la intimidad

Si no quieres que se alejen de ti o te vean raro evita decir esto.

7 frases que nunca debes decirle durante la intimidad (Foto referencial: Shutterstock)

Hay frases y preguntas que por ningún motivo debes hacerle a tu novia o a la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales .

Ni al inicio, durante, ni al final de estos encuentros, es válido que hagas el siguiente interrogatorio por más que mueras por la curiosidad de averiguar algo. El querer verte como todo un experto o conocedor en el tema también es algo que tienes que evitar a toda costa. Ella sabrá que tan bueno eres con lo que haces sin la necesidad de tener que estárselo diciendo.

Sabemos que en muchas ocasiones hay algunas dudas que quisieras resolver y que te gustaría enterarte, pero aquí te decimos que es mejor que vayas entrenando tu intuición y sabiduría por saber descifrar las respuestas sin tener la necesidad de estar recurriendo a frases que incomoden a tu pareja o que te hagan quedar en total ridículo.

1 Te amo en la primera vez

¡Qué pyscho! Siendo sinceros no creemos que este sentimiento nazca la primera vez en la que tienen sexo ¿no lo crees?. El decir te amo creemos que es algo sumamente valioso en muchos aspectos como para que lo quemes en la primera cita por simple calentura o porque te gustó demasiado. Aparte la mayoría de las mujeres no te creerán, hazlo cuando pase tiempo y realmente lo sientas si es que no huyó en cuanto se lo dijiste.

2 ¿Ya terminaste? ¿Cuánto te falta?

Dense el tiempo necesario para que ambos disfruten del momento. Si eres alguien quien constantemente está preguntando que si ya terminó o que cuanto le falta, debemos decirte que estarás cortando la inspiración y presionando a la otra persona. No lo hagas si no es necesario y menos si llevan poco tiempo en el acto.

3 ¿No te gusto?

Si está teniendo sexo contigo es porque seguramente le gustas más de lo que imaginas. Quítate esos complejos y no pienses de más si no vas a arruinar el momento con una de las preguntas más inseguras que le pudieras hacer.

4 ¿En qué piensas?

Creo una de las cosas más molestas es que te pregunten ¿en qué piensas? mientras están en un momento íntimo. Al momento de hacer esto en automático desconcentrarás a tu pareja y se sentirá un poco incómoda al no saber si contestarte o no. Tan solo deja que sucedan las cosas sin presionarte por saber en qué piensa.

5 ¿Con cuántos has estado?

Ni ella quiere saber con cuantas has estado, ni tú sus parejas sexuales. Sabemos que te puede dar curiosidad, pero la verdad es que hay información que merece ser reservada por motivos de respeto y porque simplemente están en el pasado de una persona.

6 ¿Lo hago mejor que tu pareja pasada?

Una de las peores preguntas que puedes hacerle es esta. De verdad que nunca se te ocurra decirlo por más curiosidad que tengas. Anótalo como regla número 1, jamás se pongan comparar, a menos de que quieran enfriar las cosas y tener fantasmas de ex parejas en uno de los mejores momentos.

7 Soy un experto en esto…

¡Más rápido cae un hablador que un cojo! Todas las mujeres, si no es que la mayoría de nosotras, aborrecemos a un hombre que se las da por el mega experto, pero no es por eso si no por la manera en la que lo dicen. No es necesario decirlo, con tan solo hacerlo sabremos qué tan bueno o malo puede ser. Aparte mucho depende de la química de ambos.

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada