19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

7 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte

Esta lista hará que tu relación mejore y quieran dar un segundo paso.

7 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarte Foto: Shutterstock

Comprometerse y casarse no es cosa sencilla y menos cuando ambos no han experimentado ciertas cosas que pueden definir la estabilidad en pareja y favorecer en su crecimiento personal.

Una de las ventajas del tiempo en el que vivimos es que la sociedad ha ido evolucionando y aceptando cosas que antes nuestros abuelos no hacían y que al final terminaban por no conocerse al 100% o divorciándose.

Vivir el noviazgo al máximo es uno de los principales motores que nos llevan a decidir si queremos pasar el resto de nuestros días con esa persona tan especial. Si quieres saber cuáles son las cosas que podrían definir su futuro juntos, entonces continúa leyendo y pon manos a la obra.

1. Viajar

Básico, no puedes casarte con tu pareja si antes no vivieron una experiencia fuera de su ciudad o el país. No te estamos diciendo que se la pasen viajando, pero una salida de fin de semana de vez en cuando siempre será un must para descubrir sus gustos y pasiones. O los hace más fuertes o descubren que no podrían pasar más de una semana juntos.

2. Saber enfrentar problemas

Si ya llevan un tiempo de relación y han sabido cómo afrontar y solucionar sus problemas, entonces podemos decirte que esto te dará puntos extras para pensar en casarte. Es muy importante para una pareja entender los problemas de ambos y tomar cartas al asunto para que cambien lo que realmente les molesta. Siempre habrá disgustos, lo importante es saber solucionarlos.

3. Conocer a su familia

Si buscas casarte con alguien es muy importante que conozcas a su familia, sus costumbres y mantengas buena relación con ellos. No te decimos que tengan que ser amigos íntimos, pero si saber llevar una relación estable y con buena comunicación. Ninguna pareja se va a sentir cómoda si no te llevas bien con sus padres, o hermanos.

4. Sexo

¿Te casarías con alguien con quien no tienes idea si te hace feliz en la cama? Quizá sí, pero debes saber que el sexo es una parte fundamental para determinar la química con tu pareja. Conózcanse en todos los aspectos para asegurar un buen matrimonio.

5. Planear su futuro

Si los dos planean cosas a futuro y se visualizan en la misma circunstancia, es muy probable que lleguen a tener el éxito que tanto buscan. Tener las mismas metas y luchas por ellas harán que triunfen como pareja.

6. Trabajar

La vida laboral da mucho crecimiento personal y amplía la visión de cualquier persona. Casarse no significa depender al 100% de tu pareja y estamos seguros que si ambos ya saben lo que cuesta la vida esto hará que salgan adelante juntos.

7. Vivir una temporada juntos

Muchos dirán que sí y otros que no, pero vivir una temporada juntos hará que la convivencia cambie y se conozcan tal cual son. Durante este tiempo podrán ver las costumbres, manías y todo lo relacionado con la otra persona. Los dos tendrán que aprender a adaptarse y saber con quién compartirán el resto de su vida.

Latam Askmen

Facebook: Joven pide matrimonio a su enamorada en medio de la obra Mamma Mia [VIDEO]

Roger y Carla fueron a ver la obra teatral peruana Mamma Mia , que transcurre en el Teatro Peruano Japonés, y la velada se convirtió en la más importantes de sus vidas. Cual película, Roger programó todo junto al elenco de actores y le pidió matrimonio a su enamorada frente a todo el público.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada